Historias de amor en Arrow y The Flash

Hoy, os traigo un post que seguro que a muchos de vosotros os va a gustar. Voy a hablaros de las parejas que hay formadas o lo estuvieron, en Arrow y The Flash. No os pongo de otras series porque si no el post es muy largo y puede resultar pesado leer tanto, pero seguiré haciendo esto mismo con otros personajes.

Arrow

Sabemos que Oliver Queen a parte de ser rico y guapo, triunfa allí por donde va, por eso, este a atractivo hombretón le hemos podido ver con más de una chica en estas tres temporadas.

Helena Bertinelli: Chica atractiva y buena a simple vista, que llega a Starling City para vengarse de la muerte de su novio, a quien su padre mató. Con ayuda de Oliver, se convierte en La Cazadora, intentando a sí que dejase de buscar venganza a través del asesinato. La atracción entre ambos era más que palpable y antes de que a ella se le fuese la situación de las manos y volviese a ser una villana, no pudieron dejar pasar la oportunidad de pasar una noche juntos.


Shado: Prisionera de Edward Fyers en Lian Yu, abogada, hija de Yao Fei, amiga de Sara Lance y Slade Wilson. Fue una de las mentoras de Oliver en la isla y también su amante.


Isabel Rochev: Directora de Queen Consolidated, compañera de Slade Wilson y miembro de la Iglesia de Sangre, que antes de dar  a conocer sus verdaderas intenciones, no puedo evitar caer rendida a los pies de Oliver.


Floristera: Pequeño rollete de la juventud de Oliver, que tras una noche de locuras e inocencias, ella se queda embarazada. Años después, Moira Queen, se entera de lo sucedido chantajeando a la chica para así poder ocultárselo a su hijo y tenerlo a salvo. En la primera parte del crossover con The Flash, descubrimos que ella al final tuvo al hijo, pero sigue ocultándoselo al padre.


Sara Lance: Vigilante que formaba parte de la Liga de Asesinos, hermana menor de Laurel Lance y ex novia y amiga de Oliver. Fue con ella con la que se subió al barco que se hundió y con la que engaño al primer amor de su juventud, Laurel. Más tarde se convertiría en la pareja sentimental de Nissa, hija de Ra´s Al Ghul.


Laurel Lance: Abogada y asistente del fiscal del distrito, de donde la expulsaron por su adicción a las drogas. Es la ex novia de Oliver y el primer amor de la infancia de éste, pero todo se acabó por el engaño de su novio con su hermana. Más tarde fue novia de Tommy Merlyn que falleció al igual que su hermana.


Felicity Smoak: Mujer bella, inteligente y experta en la electrónica que trabajaba para Walter Steele, terminando como amiga y conociendo así a su hijastro Oliver Queen a quien se uniría para ayudarle a salvar la ciudad y de la que se enamoraría perdidamente. Además mantiene muy buena relación con Diggle y Roy quienes también ayudan a Arrow. Creo que se me tona mucho que soy Olicity y que deseo que terminen juntos. Sin lugar a dudas es la mejor pareja que han podido formar a pesar de que él se haya acostado anteriormente con más de una.


Pero no solo hemos visto al personaje principal tener momentos románticos, a Jhon Diggle también.

Lyla Michaels: Miembro del alto rango de A.R.G.U.S, ex esposa, actual novia, prometida de John Diggle con el que ha vuelto a mantener una relación sentimental y con el que ha tenido una preciosa hija.


Carly Diggle: Camarera en un bar y mujer de su hermano, Andy Diggle. Tras morir él, se ha da cuenta que algo siente por su cuñada, teniendo un acercamiento con ella, pero terminó la relación al ver que no funcionaba.


Y como no, nos quedaba el pequeño de la serie, Roy Harper.

Thea Queen: Hija de Malcom Merlyn y Moira Queen, hijastra de Robert Queen y Rebecca Merlyn, medio hermana de Oliver Queen y Tommy Merlyn  y amiga de Roy Harper, de la que se enamoró nada más verlo a pesar de que fuese un criminal callejero. Mantuvieron una bonita relación durante un tiempo, el cual hizo que los dos con ayuda de más gente, se convirtiesen en mejores personas. Se separaron tras irse ella de Starling con su padre biológico. Ahora mismo ella parece que tiene una relación con Chase el DJ que trabaja en el Verdant, pero yo mantengo la fe en que Thea Y Roy volverán a estar juntos porque formaban una preciosa pareja.


The Flash

Barry, a pesar de ser joven, ya sabe lo que quiere y aunque se haya besado con Felicity y sienta atracción por ella, siempre ha estado enamorado.

Iris West: Camarera en Jitters, estudiante de periodismo, hija de Joe West, novia actual de Eddie Thawne y mejor amiga de Barry Allen. Tras años de convivencia juntos, Iris se entera de que las sospechas de su novio son ciertas, su mejor amigo ha estado siempre enamorado de ella, y así se lo hace saber, quedándose en shock. Sé que va a estar complicado que Barry en estos momentos está conociendo a Linda Park y que parece que le atrae Caitlin, pero WestAllen tendrán su propia historia juntos, ya lo veréis y yo seré feliz.


Pero, no es el único enamorado, también tenemos a Caitlin.

Ronnie Raymond: Empleado de S.T.A.R Labs y prometido de Caitlin Snow. La noche en el que el acelerador de partículas explotó, todos le dieron por muerto, pero más tarde se reencuentra con su casi mujer, con la capacidad de poder controlar el fuego y sin saber muy bien quien es.


¿Qué pareja os gusta más a vosotros?

0 comments