Historias de amor en Ncis Los Ángeles y Revenge

Como llevo haciendo varios fin de semanas, os voy a hablar de las parejas televisivas que estamos viendo en estos momentos en nuestras series favoritas. Hoy es el turno de Ncis Los Ángeles y Revenge. Nos os preocupéis que si no habéis leído los post anteriores y os interesa hacerlo, dejaré al final del todo los links para que os paséis a comentarlo incluso.

Ncis Los Angeles

Kensi y Deeks: Vivo enamorada de esta pareja y tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi opinión al respecto. Creo que compenetran muy bien porque son de carácter diferente, pero muy iguales en ciertos aspectos y a pesar de que se quieren tanto como para emocionarnos cada dos por tres, la relación sobre todo en el trabajo es de colegueo y bromas constantes, pero que os voy a contar yo que no sepáis ya. Se que tenemos que sufrir un poco para ver sobre ellos como novios, pero va siendo hora (en mi opinión) de que nos den más. A mi personalmente me gustaría que se les viese juntos en casa o en cualquier lugar pasando un día normal, antes de meterse en el trabajo, como por ejemplo como hemos visto con Sam y sobre todo que haya más acercamiento entre ellos, como vimos en el capítulo de navidad donde se sinceran y se besan en la pista de patinaje. Os parecerá una chorrada, pero empieza a ser necesario ver algo así.


Nell y Eric: ¿Cuando los van a juntar de una vez por todas? Hay tonteo suficiente como para que empiecen a escribir su historia de amor y ya que nos dieron hace un tiempo un beso entre ellos y nos muestran día si y día no que Eric muere por los huesos de su compañera pues pienso que no deberían de dejarlo y seguir con ellos.


Michael y Sam: Sabemos que están casados y que tienen dos hijos y como bien he dicho antes, en alguna temporada le hemos visto en el ámbito familiar, pero ahora parece que lo han dejado un poco aparte y solo les mencionan, cosa que deberían de recuperar.


Revenge

Emily/Amanda y Jack: A pesar de conocerse desde que eran unos niños, las circunstancias cambiaron a raíz de la supuesta muerte del padre de Amanda, quien a los años decidió cambiarse de identidad para poder cumplir con su venganza, pasándose a llamar Emily Thorne. Años después ella termina confesándole a Jack quien es realmente y los sentimientos entre ellos vuelven a estar presente como cuando eran pequeños, época en la que se querían y fantaseaban con casarse y envejecer juntos, pero ambos empiezan a tener enfrentamientos y problemas a partes iguales y acaban sintiendo algo por personas diferentes hasta el punto de llegar a tener una relación solida. Por motivos varios vuelven a quedarse solteros durante un tiempo en esta cuarta temporada, pero cuando parece que Jack está convencido de lo que siente por Em, ve como ésta se besa con su compañero de trabajo Ben. [SPOILER] No se si habéis visto la promo del 4x15,  pero estoy ansiosa por ver ya ese episodio porque parece que de una vez por todas Jack se decide a decirle que lleva toda la vida enamorado de ella a pesar de haber estado con otras y tener un hijo. Personalmente llevo esperando ese momento desde el principio de todo y ojalá que sea correspondido y empiece desde aquí una gran historia de amor entre ellos.


Vitoria y David: A estos no hay quien los entiendan. Hasta hace dos días estaban juntos, pero conveniencia pienso yo, porque él, desde que ha vuelto se ha dado que no la quiere y para más inri, planea o planeaba matarla ¿Cómo se come? Pues no lo sé. No voy a profundizar en ellos porque me aburren de vez en cuando, lo más importante ya os lo he contado.


Os dejo aquí los enlaces para que leáis y comentéis los otros post.

· Historias de amor en Arrow y The Flash -> http://flarrowandmore.blogspot.com.es/2015/01/las-parejas-sentimentales-que-vemos-en.html
· Historias de amor en Castle y Once upon a time -> http://flarrowandmore.blogspot.com.es/2015/02/historias-de-amor-en-castle-y-once-upon.html

¿Qué opináis de estas parejas? ¿Os gustan como están o quisierais ver algún cambio? Como siempre os digo, podéis escribir abajo todo lo que queráis y cuanto queráis, estaré encantada de leeros.

0 comments