Noticia: Toda la info sobre la season finale de The Flash

Dentro de unas horas, la 1º temporada de The Flash dará por concluida por desgracia de muchos de nosotros, pero para saciar nuestra sed, actores y productores, nos han querido dar alguna pequeña pincelada de lo que podremos ver esta noche.

CONTIENE SPOILERS

El primero en sacar a la luz algunos detallitos, ha sido el gran protagonista de la serie, Grant Gustin, quien hace unos días por Twitter, aseguró que el final iba a ser "desgarrador", algo que quiso dejar claro incluso en la entrevista que le hizo TV Line en el evento CW Upfront del pasado jueves.


Pero si eso no era suficiente, hoy ha puesto en Instagram “La vida de Barry, cambiará para siempre esta noche en #TheFlash”, ¿Qué pasará para que ponga esto en su red social?.

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Sin embargo, el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha querido añadir algo más asegurando que a parte de acción, podremos ver también muchos momentos emotivos

Es increíblemente emocional. Cuando tuvimos la mesa lista para la lectura de ese episodio, todos empezaron a llorar… Yo suelo leer las direcciones y después de un momento me detuve porque todos tenían lágrimas y estaban en silencio. Hemos trabajado realmente duro para construir estas relaciones increíbles entre todo el mundo y a través del curso de la temporada. Hemos cogido los mejores momentos de todas las escenas que nos han hecho llorar a lo largo de la temporada y los hemos puesto todos en el final nuevamente”

Así que ya sabéis, id preparando los pañuelos porque por lo que dice, vamos a llorar mucho.

También ha querido hablar sobre el verdadero plan del falso Harrison Wells.

Los fans finalmente descubrirán la verdadera dimensión del plan de Wells, por qué hace lo que hace y qué pasó realmente la noche que la madre de Barry murió ”

Así pues, concluye diciendo “Espero que la gente sienta que es una conclusión satisfactoria a la historia de este año. Realmente termina con la primera temporada de forma completa al mismo tiempo que sirve para ayudar a la lanzar la que será la trama de la segunda temporada.”

Por último, os dejo aquí, algunos tweets del cast haciendo promoción de la final y diciéndonos algunas cosillas.
Os dejo la promo de 1 min y el primer sneak peek, subitutlado al Español, ¡Qué lo disfrutéis!



2 comments

  1. Joooo!! Esta es la ultima serie que termina esta temporada de las que sigo. Nooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pena, pero es lo que toca :(

      Eliminar