Comentando el 6x05 de Pretty Little Liars


Dentro de 5 semanas, la primera mitad de temporada, llegará a su fin, con lo que parece ser, que las preguntas más importantes, serán finalmente respondidas.

Ha sido un episodio algo aburrido para mi gusto, pero también curioso en varios aspecto, así que antes de repasarlos y comentarlos, si no has visto todavía el episodio, es mejor que cierres la pestaña y me visites más tarde, encontrarás sino, muchos spoilers.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Que Maddie Ziegler haya aparecido en la serie, no era una novedad, y que nos daría repelús verla, tampoco, pero a pesar de ello, yo he sentido algo de miedo viéndola bailar de esas maneras tan escalofriantes.



En realidad, y aunque me haya gustado, no se muy bien que tiene que ver en la trama y porque la ubican ahora en Radley en vez de en el búnker donde las chicas fueron encerradas por 'A', tan solo espero, que se sepa más de ese personaje.

Leslie no me gusta nada de nada, al igual que Sara de la que más tarde hablaré, pero entre el mosqueo que se ha cogido al ver de nuevo a Mona y lo rarita que es, hace que yo no quiera saber nada de ella aunque intenten metermela a la fuerza.



De todas formas, tengo que admitir, que cuando Mona le llama diciendo que le han pillado robando los archivos de su ingreso en Radley, me ha dejado tan intrigada que ni tan siquiera ser por donde empezar a teorizar.

Ya que he sacado el tema de Sara, tengo que decir, que aunque también me la metan a la fuerza e intenten que me caiga bien, no lo consigue, porque cada día me fío menos de ella, cada vez tengo más claro que no es la niña buena de la que nos quieren hacer creer y encima, desde lo que he visto en este episodio, es una mala influencia para Emily.



Por otro lado tenemos de vuelta a Mona, como bien he dicho antes, y la verdad, ya iba siendo hora, pero que la quieran poner otra vez de mala ocultando cosas de los demás y probablemente suyas.... no se si me convence mucho porque es un gran personaje del que podrían sacar mucho más partido de lo que le sacan.


Otro de los personajes que han vuelto, ha sido aquel amigo (entre los mucho que ha tenido) que se echó Spencer hace un tiempo, y que casualidad, que se lo vuelve a encontrar en una reunión de adictos, donde ella acude, al parecer, solo para robar comida jajajaja.


El chico, la verdad, es que ni fú, ni fá, pero me ha gustado mucho la manera de darle ánimos que ha tenido en el coche con Spencer.



Clark, por su parte, me da la sensación que se está juntando demasiado con Aria y no se si es bueno o malo, porque me da que los van a juntar dentro de poco como pareja y aunque Ezra últimamente me pone negra y de todos los colores, me encanta con Aria.


Hablando de la hermana mayor de los Montgomery, tengo que confesar que no salgo de mi asombro, porque por cada episodio que pasa, un nuevo dato sabemos acerca de 'A' o Charles y todo gracias a ella.


Esta vez ha sido, que entre foto y foto con su nuevo amigo, se ha dado cuenta, que 'A' puede ser una mujer y no un hombre como todos (hasta el momento) pensábamos, pero..... ¿Quién será?

Al padre de Alison, por otro lado, cada día lo aguanto menos y no sé que tiene en contra de Lorenzo (con lo guapo y bueno..... que está).



El beso de Ali y Lorenzo, estaba cantado, por cierto, y mucho estaban tardando.

Y ya por último, tenemos a Hanna, con la que me he reído un mogollón, sobre todo con sus frases imposibles cuando estaba junto con Spencer intentando averiguar si Charles estaba o no muerto de verdad.




Por cierto, iba guapísima Ashley en ese episodio, pero su falda de piñas, me ha resultado imposible.

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Qué opináis de lo que llevamos de temporada? ¿'A' será mujer u hombre? ¿Qué esconden Mona y Leslie? ¿Sara es de fiar? ¿Se enamorará Emily de Sara? ¿Os gustan Alison y Lorenzo como pareja?

Os dejo con la promo del próximo episodio.


0 comments