Análisis del nuevo tráiler de Arrow


Como sé que os gustan mucho los análisis de los trailers para luego poder teorizar y como ha sido un trailer BRUTAL, he decidido hacer este post para poder hablar de él con detalle, pero antes de eso, no olvides que contiene grandes spoilers sobre la cuarta temporada, que quizás no quieras saber.

CONTIENE GRANDES SPOILERS

"Arrow está muerto" "No podría ser aquella persona ni aunque quisiera.... y no quiero serlo" 

Así  da comienzo el nuevo trailer de Arrow emitido en la New York Comic Con, donde a simple vista, nos da la sensación de que nada nuevo nos van a enseñar, pero nos equivocábamos.

Dos minutos dan para mucho, y es cierto que muchas de las escenas que vemos, ya las habíamos visto, incluso en el 4x01, pero.... preparados porque empieza lo bueno.

Como iba diciendo, tras estas tristes palabras que nos deleita nuestro querido Oliver, lo vemos como va corriendo hacía su casita de enamorados, donde se encuentra a una Felicity cocinillas intentando sorprender con su receta como bien pone en el libro que sujeta en la mano izquierda.



Acto seguido, vemos el nuevo cartel de la ciudad, que ha cambiado el nombre al de Star City en honor al fallecido Ray Palmer.


Tras esto, vemos a Laurel con moto propia y con Thea en la parte trasera, mientras la pequeña de lo Queen dice "¡Esto es tan guay!".


A Diggneto (lo siento Recablog, no he podido evitar ponerlo. El mote es muy bueno), con su horrible casco, es lo siguiente que vemos y oímos, porque con estas palabras "Oliver se ha ido", se dirige a Laurel y Thea.



Y.... aquí viene lo bueno, porque entre patada y patada, escuchamos que Laurel dice "Fantasmas, nada que no hubiéramos visto antes. Están entrenados, armados....."



Un momento, un momento, porque entre esas imágenes fugaces que a penas somos capaces de ver, se cuela esta escena, donde ya vemos a nuestra querida Sara en pleno rendimiento. ¿Alguien se había fijado en ello?


El caso es, que como estos fantasmas la están liando pero mucho,  Laurel, va en busca de la parejita para comunicarle a Ollie que lo necesitan, o bueno, mejor dicho, que necesitan a Arrow, y aunque ya hayamos visto el primer episodio de la temporada, yo sigo preguntándome, ¿No era Thea quien llamaba a su hermano y éste decidía volver a la ciudad? ¿Cómo sabía Laurel donde vivían?


Y como todo héroe, necesita nuestro Oliver un traje, así que Felicity, es la encargada de enseñarle el maravilloso atuendo que le han preparado entre Cisco y ella. Mola ¿Eh?


Una explosión,


una furgoneta en llamas por dentro mientras los cuatro fantásticos se quedan mirándola,


Thea repartiendo tortas,


Laurel lanzando una bomba,


Diggle en la camioneta con las cajas de Kord,


Oliver sufriendo,


Thea con arco en mano,


los Queen huyendo en moto,


Constantine con cara de "Aquí estoy yo",


Green Arrow haciendo de ninja,


Laurel volando por los aires, con ayuda de Oliver, claro,


Mr. Terrific y Felicity,


Smoak a punta de metralleta,


Oliver siendo atropellado,


Laurel con cara de.......,


Unos encapuchados haciendo de las suyas, en lo que parece ser un chalette,


y Sara con pistola en mano, es lo siguiente que vemos.


No os asustéis, no me ha dado un parraqué, pero son escenas tan rápidas, que de esta manera, nos da tiempo a mirarlas con detalle.

"Tú no sabes quién soy ¿Verdad?" así es como nos presentan esta vez a Damien Darhk mientras vemos como se cruza con Thea.


Por si fuera poco el repelús que nos produce al verle con esa cara de colgado o escuchar esa voz de "te voy a mataaaar" que tiene, nos enseñan los mega poderes o lo que sea eso que tiene.


Lo más guay ha sido lo de las cartas, admitidlo, que sé que pensáis como yo.


"Soy Damien Darhk" dice, como si no lo supiéramos ya a estas alturas de la vida.


La voz en off, de éste, nuestro villano, dice "Tienes miedo de que muera esta ciudad" a la vez que vemos como Laurel y Quentin, hacen todo lo posible por sacar a la gente que se encuentra en una sala de conferencias.


"Estoy aquí en nombre de una organización, que ustedes dejaron morir" dice Damien. Creo que a este hombre se le fue la pinza y jamás le volvió.

Mientras le escuchamos decir semejante barbarité, vemos a la amiga de Moira que se presenta a la alcaldía (no me acuerdo todavía de su nombre) y al villano irrumpiendo en una reunión privada.


La peluca despeinada y horrible de Oliver, vuelve para quedarse por poco tiempo (esperemos) en los flashbacks y así nos lo enseñan, al igual que la charleta que le da Lance a Oliver así como si no viniese la cosa, y a el trío calavera junto a Felicity, viendo como Oliver pronuncia unas palabras dedicadas a la ciudad, cual Rey en Navidad.



Mientras esas imágenes pasan, Quentin le pone al tanto a Oliver de que "La ciudad empezó a convertirse en basura el día que empezaste a ponerte esa capucha. Tú trajiste la locura a nuestras vidas y el monstruo que inspiró a otros monstruos".


También vemos a la par, como Green Arrow va al rescate (o eso parece) de una mujer que se encuentra atada y golpeada y a Anarky en una reunión fugaz con Damien, donde.... ¿Le enseña un diente?  y le dice "Respeto el orden, la disciplina. Todo lo que representamos es la Anarquía".


También, podemos comprobar, como Lance va a una escena del crimen, donde se encuentra el cadaver de un hombre en lo que parece una ambulancia o un furgón policial y donde hay una A de Anarky, pintada con sangre, en una de las paredes.


Parte del Team cargándose un cristal del techo y los Queen apuntando a Anarky, es lo siguiente que vemos, mientras que escuchamos a la amiga de Moira, decirle a Oliver que "La gente desea tener algo mejor, ellos merecen tenerlo".


Felicity, por otra parte, está más que preocupada por la vida de Ray, ahora que ha descubierto que no está muerto, y con cara de preocupación e incluso, me atrevería a decir, que algo enfada, le dice a Oliver que "Lo que le haya pasado a Ray es mi culpa". ¿Por qué piensa eso? ¿Qué es lo que no sabemos?.


El enfrentamiento entre Oliver y Diggle, seguirá estando presente como bien nos dijo Marc en su  día y como bien hemos podido comprobar ya en esta cuarta temporada, y así se lo hace saber John al que fue su amigo con "Incluso cuando estemos fuera, no estaremos ahí fuera juntos".


Y esto, es algo que a Felicity le molesta porque ve comos sus amigos no se quieren ni mirar a la cara, así que les echa la bronca diciéndoles que "Casi termináis muertos esta noche porque no cuidais el uno del otro". ¿Será quien consiga que se reconcilien?.

A la vez que dice esto, nos muestran a un Oliver herido o a Down frente a Green Arrow. (A saber que hará).


Nuevamente, hay una explosión, que resta importancia, si tenemos en cuanta, que la siguiente escena en Damien hablando con Lance sobre "Cuando todos estén desesperados, nosotros haremos que hagan cosas desesperadas". ¿Qué hace Lance trabajando para él? ¿Por qué se lo oculta al Team, y a su hija? Luego se queja de que le hacen lo mismo.


Un Oliver encapuchado, detiene a Thea antes de que se convierta en una asesina asegurándole que "Cuando la gente regresa de los Pozos de Lázaro, no regresa igual", pero.... ¿Qué es lo que hace que Speedy pelee de nuevo con su hermano? ¿Por qué se enfrenta a él? Está claro, que los efectos empiezan a florecer.


Malcolm y Nyssa, también se las trae, y es que parece, que la hija del fallecido Ra's Al Ghul, no permitirá que le estén dando órdenes a todas horas.


Saltos en moto,


Oliver a punto de disparar a alguien,


Double Down lanzándole cartas a Mr. Terrific (¡Ojo!, con cartas),


Green Arrow desviando una camioneta,


Un tierno beso Olicity,


El renacer de Sara en los pozos, ante la mirada de Nyssa, Malcolm, los Assaseins, y un chino,


y..... EL MEJOR MOMENTO EVER, el de Canary, Black Canary y Speedy preparadas para luchar juntas. ¿Quién no pegó un grito o un salto al ver esta escena?


Así pues, llegamos al momento de tensión cuando Damien está a punto de descubrir la identidad de Green Arrow, mientras le dice "Tú no puedes ser Arrow, él murió. Entonces, ¿Quién eres tú?" a lo que él responde mientras prepara para disparar, "Estás a punto de descubrirlo.


Llegando al final de este avance de casi 2 min, vemos Mr. Terrific, haciendo, no se sabe qué con las manos como si estuviese tapándole la cara a Oliver, mientras que Felicity pone morritos y cara de "Aiis madre mia".



¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna teoría ya en mente? Si es así, podéis compartirla con nosotros dejándolo por abajo en la sección de comentarios, o mandandomelo a flarrowandmoreweb@gmail.com como colaboración. Si por el contrario, lo de crear teorias no es lo tuyo, siempre puedes dejar tu opinión por abajo, estaré leyendo vuestros comentarios.

Así pues, me despido, pero no sin antes dejaros el tráiler subtitulado (el mérito es de ArrowSpain) para que lo podáis ver tanta veces como queráis.


0 comments