Comentando el 1x02 de Shadowhunters


Tras un episodio introductorio y metidos ya en materia, Shadowhunters nos deja un buen episodio donde quizás algunas cosas, podrían mejorar, pero como es solo el principio, no nos vayamos a poner quisquillosos.

SI NO HAS VISTO EL EPISODIO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Esta semana, sin lugar a dudas, hemos tenido un episodio 100% Sizzy y es que muchos han sido los momentos entre Isabelle y Simon con los que hemos podido morir de amor.

Es evidente que nada más conocerse, ha surgido una fuerte química entre ellos, por mucho que Jace ponga caras raras o que Alec no traje al "mundano" como él le dice, pero podría ser una pareja muy bonita y muy divertida, a parte de sexy.


No sé si en los libros llegan a tener algo o no, pero me gustaría que surgiese, más que todo porque me parecería una pareja que podría aportar muchas cosas y que podría ser divertida de ver, ya que ella es una divaza en toda regla y él es un niño cuqui que a veces dice las cosas sin pensar.


Hablando de ellos un poco por separado, si no recuerdo mal, Izzy era muy borde y seca en algunas ocasiones (me refiero en la peli) y si esto fuese así, tengo que decir que lo extraño, porque aunque creo que Eme lo está haciendo realmente bien, pierde la esencia del personaje, pero oye, que igual más adelante vemos a esa otra Isabelle.


Por su parte, Simon me encanta, ya lo dije la semana pasada, pero es que lo tengo que volver a repetir porque realmente es adorable y está genial eso de que entre tanta "oscuridad" haya alguien que arroje algo de luz.

Él solo, nos deja momentazos que deben de ser recordados como el "No eres mi tipo" que le dedica a Jace cuando le agarra la mano, y por eso me da un poco de pena que Raphael le haya secuestrado solo para utilizarlo como "puerta" que le llevará hasta la copa mortal.


Por otra parte tenemos a Clary, con la que estoy un poco decepcionada, me explico, Me parece que va un poco de altiva, de mandona y que quiere llevar siempre ella la batuta de la situación, y la verdad es que no sé si es por el personaje en si, o por la actriz que no llega a meterse del todo en el papel, igual que lo hacía quizás Lilly en su día. No quiero decir con ello que no me guste la interpretación de Kat o que sea mala actriz, porque no creo que sea así, pero que estoy viendo a una Clary totalmente diferente a la de la película, si,


A ello se le suma lo petarda que llega a parecerme preguntando a todas horas por Simon, como si su amigo no supiese cuidarse solo y eso de "mi mejor amigo" parece de niños pequeños, no por el hecho de que sean mejores amigos, que no digo que no, pero lo trata como si fuese un crío, ¿No os da la sensación a vosotros? Porque solo hay que ver la cara de Simon en ese momento.


A excepción de esto, que habrá que seguir viendo para saber si convence o no esta nueva Clary, el que Valentine sea su padre era algo que no me acordaba y que me ha encantado, eso si, lo que no me ha gustado tanto es el lugar donde se encontraban los Hermanos Silenciosos, ya que yo no lo recordaba como una cueva si no como un lugar algo más amplio y con más luz, por no decir que lo de la espada no la recordaba para nada.


Y con Jace, pues la verdad es que me gusta la relación entre ellos, pero sobre todo por él, porque no sabe como dejar caer que está ya ansioso por darle un buen beso a Clary.


Alec.... adoro a Alec, la verdad sea dicha, pero es muy duro con Clary y con Simon, aunque más con ella, no sé si porque siente demasiado por Jace como para estar celoso a más no poder, o porque realmente no le gustan los mundanos.


Valentine mola mucho como malo,malísimo y tengo ganas de saber más de su historia, el por qué dejó Jocelyn el Círculo o por qué toda esa sangre que quiere y tiene. Tengo muchas preguntas al respecto de este tema y de este hombre, así que no voy a ponerlas por aquí porque es un tostonazo para vosotros, lo sé, pero si que espero que se me resuelvan pronto.


De Luke no es que me fie mucho para seros sincera, ya sé que su único objetivo es proteger a Clary, pero quizás también lo sea el encontrar la Copa Mortal, aunque eso si, no sé todavía para qué.

Por último tenemos a Hodges, un personaje nuevo para todo el mundo (menos para los lectores) y por su puesto para mi porque me parece que no salía en la película.

Tengo entendido de que era más mayor, un anciano más bien, sin embargo, en la serie es todo un buenorro que contándole a Clary la verdad sobre el Círculo sufre sin control por un pacto de silencio que hizo en su día. No sé si lo veremos más o no, pero ¡oye! todo sea por verle sin camiseta.


Me despido de vosotros, no sin antes recordaros que las reviews de Shadowhunters se publicarán los Sábados y que podéis teorizar, debatir o simplemente comentar el episodio conmigo en la parte de los comentarios.

Os dejo con la promo del 1x03 titulado "Dead Man's Party", donde veremos hadas, vampiros y muchas cosas más.


3 comments

  1. Amo a Izzy y Simon! En el libro es fenomenal

    ResponderEliminar
  2. No quiero arruinarte nada pero te diré que Simón e izzy sin son Pareja pero falta un laaaaargo camino para eso y también te digo que hay una razón por la cual la izzy de la peli era como mas seria y ruda que la de la serie, no te la contare por que sería un spoiler muy grande pero solo tienes que esperar y ver.
    Y por ultimo hogde si salio en la peli era el viejito y como tal en el libro nunca te revelaban su edad pero creo que todos pensabamaos que era mayor y por eso aveces ves a fans molestos por como pintan a hodge en la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de hacer muy feliz con lo de Sizzy, pero me da que tendré que esperar mucho para ver eso en la serie.

      Con respecto a lo de Hodge, no me acordaba para nada de él y menos de su historia, así que lo tendré que ir descubriendo con forme pasen los episodios :D

      Eliminar