HVFF New York / New Jersey 2016 (Arrow)


A poquitos días de que empiecen los rodajes de Arrow, actores del mundo de Oliver Queen han acudido a la convención Heroes & Villains Fan Fest de Nueva York/Nueva Jersey. ¿para adelantarnos cosas de las nueva temporada? ¡Descúbrelo leyendo este post!.

¡¡OJO!! CONTIENE SPOILERS


Sábado

* "Ser parte de este espectáculo ha sido increíble. Me siento afortunado" - Echo.

* "Para Quentin, la vida sin Laurel es inimaginable. Por supuesto la traería él pudiese" - Paul.

* "Este es verdaderamente el mejor elenco que con el que he trabajado. Realmente les voy a echar en falta" - Neal.

* "En la Season 5 habrá peleas, acción e intrigas" - Echo.

* "Las hijas de Quentin están ahí fuera, vestidas inadecuadamente" - Paul bromeando.

* "Donna puede emocionarse pero también puede ser seria. Ella tiene capas" - Charlotte.

* "Cody Rhodes estará en la Season 5 de Arrow" - Stephen.

* "Él sabe más de Green Arrow que yo" - Stephen sobre Cody.

* "Stephen vino a nuestro mundo de lucha libre con respeto y humildad, y yo espero hacer lo mismo en Arrow" - Cody.

* "¡Esta es una pregunta capciosa! Pero... Yo.... shippeo Olicity" - Cody.

* "Una de las cosas más duras para mi fue matar a Laurel" - Neal.

* "Me sorprendió y me halagó mucho la reacción de los fans hacia la muerte de Laurel" - Katie.

* "Me sentí desbastado cuando me enteré de que Laurel era la que moría" - Paul.

* "Nunca se sabe. Viajes en el el tiempo, otras tierras.." - Katie sobre la vuelta de Laurel.

* "Crecí siendo super fan de los cómics. Creo que es una gran forma de contar historias y mi papel ha sido un sueño hecho realidad" - Echo.

* "Damien estaba casado en Arrow porque pedí que así fuese para no tener que quitarme el anillo de compromiso" - Neal.

* "El nombre de la mujer de Damien es el mismo que el de mi mujer en la vida real" - Neal.

* "El villano de esta temporada es el resultado directo de los hecho de Oliver en Star City" - Stephen.

* "No creo que sea el final de la serie pero si el final de un capítulo" - Stephen.

* "Ya me he leído los tres primeros episodios de la Season 5 " - Stephen.

* "Habrá intro diferente" - Stephen.

* La diferencia entre Stephen y Oliver es que a Stephen no le gusta hacer ejercicio sin camiseta.

* "He estado actuando desde que salí del útero" - John, siendo John.

* "Mi rasgo favorito de Laurel, es que no tenía miedo de enfrentarse a Oliver, Green Arrow o cualquier otro aspecto suyo" - Katie.

* "Me encantaría dirigir un episodio de Arrow en algún momento. Eso es realmente mi pasión mía" - Echo.

* "La primera aparición de Cody en la Season 5 será durante el episodio 5x03" - Stephen.

* "Me encantaría que trajeran al Joker como villano de Arrow" - John.

Domingo


* "Nadie muere realmente en Arrow, excepto yo" - Colin.

* "Thea ha sido derribada por la tragedia una y otra vez y se ha fortalecido cada vez más hacia arriba" - Willa.

* "Imagino a una Thea más Zen en la próxima temporada" - Colin.

* "Me gusta decir que mi truco doble es el Speedy real. Digo las líneas pero es todo suyo" - Willa.

* "Cisco creará el nuevo casco de Diggle para la Season 5" - David.

* "Voy a hacer un Panel de Nerd HQ. ¿Voy a cantar? Probablemente" - Stephen.

* "Amo a Nyssa. amo más a Katrina que incluso a Nyssa. Y me encanta mucho, Nyssa" - Stephen.

* "Era raro tener a Supergirl en la CBS. Estabamos todos como '¡traédla!'" - Stephen.

* "Espera un momento, que todo el mundo apague sus teléfonos, y os diré spoilers de la Season 5" - Stephen.

* "Tommy no murió, se cambió el nombre, se mudó a Chicago y ahora es doctor" - Colin.

* "Podemos esperar que en la Season 5 Oliver y Felicity vuelvan a estar juntos" - David.

* "Mi momento favorito fue cuando tuvo que disparar a Stephen cuando se hacía pasar por Ras Al Ghul" - Willa.

* "Emily y yo hemos defendido que haya más mujeres en la serie, nosotras son las dos únicas regulares" - Willa.

* "Lo que más me gusta de Thea es la evolución que ha tenido" - Willa.

* "Olicity puede tener una relación satisfactoria y no estar juntos" - Stephen.

* "Es importante recordar que las relaciones  no se definen por el romance. Pueden tener una gran relación" - Stephen sobre Olicity.

* "Oliver tendrá un apodo como alcalde" - Stephen.

* "Habrá un gran cambio en la relación de Oliver con Lance, que no lo van a readmitir" - Stephen.

* "Aunque Felicity le haya devuelto el anillo, Oliver todavía tiene en mente el matrimonio" - Stephen.

* "Este será el último año que haya flashbacks" - Stephen.

* "Las acciones de Barry en The Flash claramente afectarán a Arrow" - Stephen.

Fotos subidas a Tumblrheroesfanfest, AllThings_Arrowpeopleschoicetere_clarkson
Traducción: flarrowandmore, todoarrowteamolicity_web

0 comments