Tyler Ritter dará vida al Detective Malone en la S5 de Arrow


Gracias a THR sabemos que el equipo de Arrow, tendrá a Tyler Ritter como nuevo actor en su reparto para la Season 5 del arquero esmeralda.

Ritter interpretará al Detective Malone, una nueva adición a la Policía de Star City después de la salida del Capitán de Lance (Paul Blackthorne) de la escuadra durante la pasada temporada.

Pero sólo porque Lance ya no trabaje para el SCPD y sus dos hijas se hayan ido - una está muerta y la otra está fuera con Legends Of Tomorrow - no significa que Blackthorne vaya a tener un papel más pequeño en la Season 5. Todavía es una serie regular, por lo que Lance seguirá desempeñando un papel importante en la historia.

Ritter se une a varios actores nuevos que vienen a bordo del drama de superhéroes esta próxima temporada. Además de promover a Echo Kellum a los personajes regulares, Arrow dará la bienvenida a Josh Segarra (Chicago PD) como un nuevo fiscal de distrito y Chad L. Coleman (The Walking Dead) como un nuevo villano. La pasada temporada, la serie se despidió de Katie Cassidy.

Fuente: hollywoodreporter
Traducción: flarrowandmore

0 comments