Chad Coleman 'Tobias será encantador pero causará problemas'


El actor de The Walking Dead, Chad Coleman acudió ayer a una convención y gracias a esto hemos sabido más (pero tampoco mucho más) de Tobias Church el personaje que interpretará en la Season 5 de Arrow.

Según comenta el actor "Tobias será encantador, pero causará problemas, al fin y al cabo es un mal tipo con encanto". Pero esto no es todo porque también quiso añadir que "Después de la destrucción causada en la S4 y el agujero que dejó Damien con su muerte, el elemento criminal de Star City estará un poco disperso, y eso le ayudará a Tobias a entrar en juego, para unirse a la causa contra los vigilantes de la ciudad".

Siguiendo con la descripción del que podría ser el villano de la temporada, Coleman dice que "Del 1 al 10, Tobias causará un 15 a nivel problemático. Estoy leyendo el guión y estoy como wowwww. No puedo esperar para ponerme en marcha en este caso. Es tan inteligente y tan rápido con las palabras. Tiene inteligencia, sarcasmo, es más inteligente que todos. Es un hombre fuerte. Es asombroso".

Traducción: TodoArrow

Sin tener muy claro todavía el papel que desempeñará, ¿Qué os parecen estas declaraciones? Por el momento tiene muy buena pinta y como comenta Chad habrá peleas chulas entre Church y Arrow.



0 comments