¡¡Descargable Julio!!


Si, sé que este mes os subo un poquito tarde el nuevo wallpaper, pero es que no he podido hacerlo antes, ya podéis perdonarme.

Pero.... ¡¡ya estoy aquí!! y os traigo un fondo bien bonito y sencillo de Emison. ¿Por qué? pues porque como Marlene no nos lo da, pues ya os lo doy yo a modo de fondo para vuestro ordenador, tablet y smartphone.


Ya veis que es muy, muy sencillito, pero es que a mi me gusta lo sencillo y bonito, que lo cargado y feo, así que creo que es perfecto para este mes de Julio.

Le he añadido la frase "Every breath you take" porque es el titulo de la canción que suena de fondo en la escena del 7x01 donde {SPOILER} Emily entra en la habitación de Alison y recuerda el beso en la cama.

Así que nada, si queréis descargarlos, solo tenéis que pinchar aquí, rellenar el formulario y bajaros el que más os guste y si queréis hacerme la mar de feliz, podéis twittearme con los fondos ya puestos en vuestros dispositivos con #DescargablesBonitosFAM y/o mandarme un snapchat (flarrowandmore).

PD: Me encantaría que me dijeseis por Twitter o por cualquier red social de qué os gustaría que fuesen los próximos fondos.

0 comments