Review PLL 7x03: El final que todo lo cambia


Hace unas semanas, nuestra querida Marlene dijo textualmente que "la season 7 será la más romántica" y la verdad es que por el momento, romántico, romántico, pues no está siendo, pero si que los ships están ocupando una gran parte de los episodios y sinceramente, me toca las narices.


La semana pasada tuvimos el drama de Aria con Liam y Ezra, pero esta semana hemos tenido shippeo por partida doble.

Por un lado tenemos a Spencer sufriendo por Caleb porque lo nota distante y encima se entera de que se besó con Hanna, algo que a ella evidentemente le duele porque parece que está enamorada del informático, pero a la vez parece que le quedan sentimientos por Toby, porque cuando se entera de que se ha comprometido con la pavi sosa de Yvonne, pone una cara como de no hacerle mucha gracia.


Por el otro, está Emily que así, de repente está hiper enamorada de Sabrina y ésta le toma el pelo con qué no tiene novia, con que si pero no, pero por si acaso su supuesta EX le planta un besazo en los morros. What??


Es más que probable que lo que voy a decir a continuación no haga mucha gracia a la gran mayoría de los fans, lo sé y pido disculpas de antemano, pero tengo que ser sincera y decir que últimamente Shay no me está gustando nada como actriz, por lo menos en PLL (no he visto más proyectos suyos) porque no sé si es por guión o por ella, pero Emily es sosa, siempre tiene cara de estar amargada y sinceramente, me aburre demasiado cada vez que sale en pantalla. Al principio de la serie me gustaba bastante, pero luego no sé qué pasó que empezó a decaer y ya es como que no la aguanto, no sé si os pasará a vosotros.


Y luego ya tenemos a Hanna que me está encantando por la actuación de Ash, pero me deja desconcertada porque le ha mentido a sus amigas sobre lo de Jordan y después de devolverle el anillo, aparece con él en la mano y se lo vuelve a poner como si siguiese comprometida y como que no entiendo mucho todo eso.


A esto le añado que en la primera escena, cuando está mirando el anillo, antes de ponérselo, sale el precio del anillo, ¿por qué? ¿pensará devolverlo? ¿qué sentido tiene que enfoquen al precio?


Ah!! Y por cierto, parece que las campanas de boda que sonaban, era por Toby e Ivonne (como ya comentaba antes) y la verdad, me sobra taaanto esa trama, que como que me pone mala saber que esas es la boda que dijeron que veríamos, aunque si, rezo porque no lo sea.


Pero para suerte de muchos, no todo son shippeos imposibles etc, si no que también tenemos cosas curiosas como la casa Ami la cual es una clara referencia a os libros de las mentirosas, donde no solo nos dan una pistilla de lo que está (o ha estado) ocurriendo, si no que nos dejan una pregunta en el aire.

Bien, agarraros porque aquí viene lo interesante.

Toby, a petición de Emily, busca información sobre el Dr. Rollings para quitarle del medio de una santa vez, pero lo que descubre es todavía más interesante que el hecho de querer apartarlo de Alison.

Si os fijáis, la fecha de nacimiento de Elliot Rollings es 1958, eso nos indica que claramente, el marido de Alison ha robado una identidad, pero lo interesante es que si mis cálculos no me fallan el verdadero Elliot tendría unos 58 años, edad que parece tener el hombre que ha salido en la casa Ami. ¿Será él el verdadero Elliot?


De ser cierto esto, no tendría mucho sentido que ese señor, fuese Elliot y fuese médico, ¿y por qué lo digo? pues porque leyendo cosillas por redes sociales (que la gente es muy lista y observadora) he encontrado que el médico de Mona cuando estuvo en Radley, se llamaba Elliot Rollings. ¿Coincidencia? pues no lo creo teniendo en cuenta de la serie de la que estamos hablando.


Pero esperad porque tengo más sobre esta familia y es que cuando Hanna y Aria llegan a esa casas, vemos que arriba hay una estrella con cinco puntas, casualmente, la misma que salía en el vídeo de Jessica con sus hijos y además, Aria va con chaqueta roja ¿no os recuerda al dibujo que hizo en su día Wren?


Terminando con este post y con las locas teorías de por la mañana, tenemos la muerte sorprendente pero esperada de Elliot y es que se veía venir y se lo tenía bien merecido.

Yo creo que todo ha sido un plan de Ali, si porque hace mucho que no hace de las suyas, que no juega a dos bandas y pienso que ella sabía perfectísimamente que las Liars irían a por ella (dando por hecho de que el mensaje que recibe Emily es mandado por Elliot) y les hace una encerrona para que fueran ellas quien se cargasen al doctorcito, si no, mirad como se pasea por delante del coche como si no le hubiese pillado por sorpresa el accidente.


Sea como fuere, ha sido un final digno de aplaudir, con unas actuaciones geniales por parte de Ashley y Huw James, que sin duda, han marcado este inicio de temporada. Ahora habrá que ver como se desarrolla la serie a partir de este fatal desenlace para todos.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.

¿Qué te ha parecido a ti "The Talented Mr. Rollins"? ¿Cómo afectará este asesinato en las liars? ¿Tendrá secuelas Alison por toda la droga que le metió su marido? ¿Dónde está Uber A? Comentarme abajo y os dejo el link para que os podáis pasar por el foro para votar el episodio y teorizar sobre él.



"Karma is a bitch"

1 comments

  1. En cuanto al anillo de Hanna, ella si se lo devuelve a Jordan y compra una imitación del anillo. Por eso tiene el precio y es tan barato.
    Y dijeron que la boda es de una de las chicas.

    ResponderEliminar