SDCC 2016 con el cast de Arrow


Como sabréis ya si me seguís por redes sociales (que si todavía no lo haces, debes hacerlo porque os cuento todo, todo por allí) del 20 al 24 de este mes, se celebra la San Diego Comic Con, un evento que se lleva a cabo cada año para adelantarnos cosicas sobre las nuevas temporadas de las series, pero también para que los fans puedan conocer a sus actores favoritos.

Y como no podía ser de otra panera, en esto post os voy a ir dejando absolutamente todo lo que salga de Arrow, al igual que fotos y vídeos que iré subiendo a Tumblr para que no os perdáis nada. ¿Estás preparado/a?

¡¡Empezamos!!


Miércoles 20 de Julio


Poco pasó ese día, pero por lo menos nos dejaron una breve sinopsis de lo que veremos en la Season 5 y la verdad es que, nos deja con más preguntas que respuestas. ¿O no?.

A la vista de la destrucción nuclear del mundo a manos del místicos Damien Darhk, Oliver Queen unió a la ciudad de Star City con un mensaje de esperanza que le permitió vencer al Big Bad de la cuarta temporada de una vez por todas. Sin embargo, el triunfo de nuestros héroes tuvo un precio y el futuro del Team Arrow se quedó pendiendo de un hilo. Ahora, la serie se encamina a su quinta temporada, donde Oliver es el recién nombrado alcalde de la ciudad y también Green Arrow.

Jueves 21 de Julio


El Jueves, ya pudimos disfrutar del primer panel, que aunque fue corto y en plan cómico, Stephen, nos pudo contar en Conan algunas pequeñas cosillas sobre la Season 5.

Desde hace unas semanas, sabemos que el traje de Green Arrow iba a cambiar de manera ligera, pero ¿por qué? pues porque Stephen muere de frío cuando graba sobre todo por las noches y pensaron que haciéndole un arreglillo iba a ser algo más práctico. ¡¡Qué ganas de verlo!!


A parte de esto, Stephen y Emily recibieron el premio MTV al mejor ship del año por segundo año consecutivo, y aunque Em no pudo acudir por temas de trabajo, su compañero de reparto dedicó en nombre de ambos, unas preciosas palabras.

Emily y yo queremos dar las gracias a los fans de Olicity que han hecho que esto suceda. ¡DOS VECES! ¡Os queremos!.


Viernes 22 de Julio


El panel oficial de Arrow donde veremos un trailer de la Season 5, no es hasta el Sábado 23, pero para ir amenizando, Nerd HQ organizó un panel bastante divertido con Stephen Amell, donde éste invitaba a amigos, como Emily, Cody, Arthur o John.

Con tacones y a lo loco (gracias al reto que le propuso John a Stephen) el panel resultó ser más para pasárselo bien, en vez de para hablar sobre sus respectivas series, pero aún así pudimos saber algunas cosillas como que el 1x14 es el episodio favorito de Emily, que intentan siempre que pueden irse a tomar algo juntos, o que la escena Olicity favorita de Stemily es la del ascensor.


También se aprovechó para comentar que el traje de Arrow sufrirá algún que otro cambio y que Cody aparecerá por primera vez en la serie, en el 5x03 donde tendrá una gran pelea con Oliver/Green Arrow.

A modo de curiosidad, se Arthur comentó que la diferencia de trabajar en una serie británica, a una americana, es que en Inglaterra hacen una pausa para tomar el té y que el catering americano es mejor.

Por cierto, que Arthur y Emily se conocieron horas antes del panel a pesar de trabajar en la misma cadena y estar en el mismo universo. ¿Veremos alguna vez a Felicity y Rip juntos?.


Por otro lado, teníamos a David en un panel de TVGuide junto a otros actores como Rebecca Mader de OUAT o Brandon Routh de LOT, hablando sobre Diggle y Arrow.

Algo que llevamos preguntándonos desde que terminó la Season 2 de The Flash, es si con ese último viaje en el tiempo de Barry, afectará a la historia de Arrow, y como era de esperar, diversas teorías han recorrido las redes sociales, pero parece que ya tenemos respuesta y es que David ha comentado esto al respecto.

La paradoja del final de temporada de The Flash afectará a la nueva temporada de Arrow, y podría afectar a la historia de Diggle. Afectará a su familia de forma personal.
También comentó que Diggle estuvo en el extranjero, que Arrow le tendrá que salvar del Big Bad, que no hay planes todavía, pero que le encantaría salir en Supergirl y que su casco cambiará, así que ya podemos hacer bromas sobre Digneto.

Para terminar, nos confirmó una vez más que la serie en la Season 5 volverá a sus orígenes.


Sábado 23 de Julio


Y..... ¡¡llegó el día!! El Sábado era el gran día de las series de CW y por fin pudimos disfrutar del panel de Arrow, donde a parte de contarnos cosillas, pudimos ver el trailer de la Season 5, pero antes, tocaba sesión de fotos, firma de autógrafos y entrevistas, muchas entrevistas.


Os voy a ir dejando los vídeos de las diferentes entrevistas del cast entero, para que los podáis ver directamente y luego, la información de entrevistas individuales, os la subo en otro post.


Entrevistas al cast de Arrow SDCC 2016

Al igual que con las entrevistas, y para que no se os haga eterno este post, a continuación os voy a dejar el link donde os cuento al detalle todo lo que ocurrió en el panel de Arrow y os doy mi opinión sobre el trailer de la Season 5.


Y esto es todo. En Tumblr tenéis una amplia galería de fotos y vídeo de la convención, así que si no quieres perderte nada, pincha en el botón de abajo ¡¡y a cotillear!!.

Fotos y vídeos SDCC 2016



Este post se irá actualizando

0 comments