Adelantos sobre Legends Of Tomorrow y Once Upon A Time


Gracias a EW ya sabemos algo más sobre las nuevas temporadas de Legends Of Tomorrow y Once Upon A Time y como no podía ser de otra manera, aquí vengo para dejaros lo que nos han contado tanto Marc Guggenheim (Productor ejecutivo de LOT), como Edward Kitsis (Productor ejecutivo de OUAT).


Legends Of Tomorrow

Después de la destrucción del tiempo y del Consejo Óculus, el equipo tendrá una nueva directiva. "En muchos sentidos, el final de la Season 1 estableció la nueva declaración de la misión para la Season 2," dice EP Marc Guggenheim. "Al igual que Rip dice al final de la temporada, básicamente hay más maestros del tiempo. Básicamente tenemos que ser los maestros del tiempo ".

Once Upon A Time

La introducción de la Tierra de Historias no contadas, básicamente, abre nuevas vías de narración para, así, "todo el mundo", según Edward Kitsis. "Lo que es gracioso es que en el piloto si se observa cuando Emma ve al lobo que le impide salir de la ciudad, el libro abierto da un giro y vemos todos estos mundos", dice Kitsis. "Es hora de contar nuevas historias, ampliar el programa y seguir adelante". En cuanto a por qué estas historias aún no se han contado, Kitsis apunta a algo que dijo Hyde en el final: "Como se dijo, necesito un lugar donde estas historias puede Juego a cabo, lo que haría yo creo que por alguna razón no se está jugando, que fueron empujados en pausa ".

Fuente: EW
Traducción: flarrowandmore

0 comments