Tom Felton cambia Hogwarts por los Laboratorios STAR


Gracias a TVLine hemos conocido que  Tom Felton, se unirá a la Season 3 de The Flash como personaje regular.

Felton interpretará a Julian Dorn, un compañero de CSI del Departamento de Policía que sospechará que Barry Allen no es un simple chico normal.

El actor Inglés es conocido por interpretar al astuto brujo Draco Malfoy en las ocho películas de Harry Potter, desde 'Harry Potter y la piedra filosofal' (2001), hasta 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' (2011). En la televisión, coprotagonizó la primera temporada de 'Murder in the first", pero también ha tenido papeles en DirecTV Full Circle y la miniserie histórica 'Laberinto'

Según ha confirmado la semana pasada, el flash se  tome en la famosa de DC Comics, que cambia el juego Flashpoint  historia en el comienzo de la temporada 3, con la estrella de Grant Gustin burlas, "Definitivamente estamos haciendo esto [ Flashpoint ] Lo nuestro propio camino .... Esta será su propia cosa ".

Se espera que Felton para hacer su debut en The Flash en el inicio de la Season 3, que se estrena en EE.UU el Martes 4 de Octubre.

Fuente: TVLine
Traducción: flarrowandmore

¿Qué os parece esta idea? A mi me hizo mogollón de ilusión leerlo ayer porque soy super fan de Harry Potter (ya lo sabéis si me leéis por redes sociales) y espero con muchísimas ganas que hagan guiños a la saga del joven mago, porque si ya lo han estado haciendo en la Season 2, ahora con más razón y me encantaría que Cisco hiciese algún comentario al respecto como buen fan que es él también.

Y..... aprovecho para deciros que ya está disponible la sección de teorías para la Season 3 de The Flash en el foro. ¡¡Os espero!!



0 comments