¡Un año en Twitter!


Querido lector:

Tú, si, tú, el que está detrás de la pantalla leyendo estas letras que con emoción te voy a escribir a continuación, ¡GRACIAS!.

Gracias por hacer este sueño posible, gracias por hacer que un simple hobby se convierta en algo importante para mi, gracias por el apoyo incondicional que recibo por tu parte cada día, gracias por compartir conmigo ese entusiasmo por las series, pero sobre todo, gracias por estar ahí.

En Enero este blog cumplió un año, y hoy es el turno de la cuenta de Twitter.

Si me sigues desde el principio sabrás que no ha sido un camino fácil, ni con el blog, ni con las redes sociales y la verdad es que a día de hoy sigo intentando levantar el vuelo con la mayor de mi sonrisas, (creo que este esfuerzo merece la pena cuando veo el gran recibimiento con el que se acoge mi trabajo) pero es curioso que un blog como éste, dedicado en su totalidad a las series, haya gustado tanto, quizás por su variedad, quizás por su estructura, no lo sé, eso es algo que tú me lo debes decir.

Decidirme a hacer este post no ha sido nada complicado, pero elegir las palabras con las que transmitir mi emoción igual si, solamente porque esto de ponerme en plan ñoña no va mucho conmigo y a veces decir como me siento me resulta incómodo. Si, soy así, no lo puedo evitar.

No quiero que esta especie de carta se haga de las interminables, así que voy a ir terminando diciendo solamente, que sin ti y sin todos esos que me apoyáis siempre, Flarrow & More no existiría, porque vosotros sois los que me habéis dado esa fuerza, esa seguridad y esas ganas de ponerme frente al ordenador y escribir montones de post donde compartir opiniones, así que por eso, os estaré eternamente agradecida.

Esta historia no tiene fin, hasta que no seáis vosotros quienes lo pongáis (que espero que no sea nunca), así que si eres nuevo/a por estos mundillos, te animo a que te quedes por aquí, porque te aseguro que no te arrepentirás, y si eres de los que ya estaba a bordo de este barco, te animo a que exploréis nuevas cosas conmigo, empezando, ¿por qué no? con el foro, donde podréis escribir libremente sobre lo que queráis.

No sé muy bien como despedir este escrito, así que solamente me voy a limitar a darte, una vez más las gracias por todo y a deciros que sois maravillosos.

¿Nos seguimos leyendo?

0 comments