Violett Beane en SDCC HQ


Violett Beane ( Jesse Quick en “The Flash”) asistió a la COMIC CON HQ y en Moviepilot, se hablaron de varias cosas interesantes de cara a la tercera temporada y de algunos momentos de la anterior.  Algunas de las preguntas aquí están:

En cuanto a las novedades sobre la 3 temporada… 

"No puedo decir mucho, por que aun no se mucho. Se que voy a volver, pero no se como. Estamos en Flashpoint y cualquier cosa puede cambiar. Tenemos a Keiynan siendo Kid Flash. No se como puedo volver, si de Tierra 2 o  de Tierra 1, si debería volver como Jesse Quick de Tierra 2, creo que no habría ningún cambio. Tom Cavanagh volverá como el verdadero Harrison Wells de Tierra 1,  entonces… no se… podría ser Jesse Quick de Tierra 1, no sé… ¿ por qué no?".

¿Cuál es el ship favorita de Violett Beane?

"Me gusta mucho WestAllen. El otro día encontré un ship como CaitlinWells y yo fue como : ¡No! Ella es muy joven, y él es mi padre, no ( risas)".

¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?

"¡Cisco! Es un chico muy divertido, con muchas bromas y creo que es uno de mis personajes favoritos en el show". 

¿Para cuando el ship Wally - Jesse?

"¡Oh! Es interesante… Pues no lo sé… Ya sabéis en la segunda temporada estuvieron como flirteando un poco… Y si pasase no sería extraño, estaría bien. Los dos son jóvenes".

¿Qué significó para ti esa chispa que saltó cuando Barry toco la mano de Jesse y despertó del coma?

"Oh si… la verdad es que yo creo que puede ser “ the speed force” ( la fuerza de la velocidad) ¿No? ¿Podría ser? Yo cuando lo vi dije: Ok, ¡está sucediendo!".

¿Cómo sería el traje de Jesse Quick en la serie?

"La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme un traje, así que … ¡Ponerme un traje! ( risas) La verdad es que el equipo de vestuario de The Flash es increíble y  creo que sería granate y amarillo".

Traducción: Violeta 

0 comments