Flarrow & More

Adiós vacaciones, hola rutina

15:44 Flarrow & More 0 Comentarios


¡¡Hola amores!!

Ya he vuelto de mis mini vacaciones y la verdad es que me han sabido a poquito, peeeero, es lo que tocaba este año, así que ahora que he vuelto a casa, toca ponerse al día con el blog.

Durante esta semana, iré recopilando noticias, fotos de rodajes etc para ir subiéndolo todo poco a poco y que no os perdáis nada, así que darme un poquito de tiempo para que pueda organizarme.

Con respecto a la review del 7x08 de Pretty Little Liars, todavía no sé si hacerla por separado o juntarla con la del 7x09 ya que para mi parecer, fue un episodio "puente" que le digo yo, así que os dejo una encuesta que he creado en Twitter para que me digáis que os apetece.


Por otro lado, os estaréis preguntado ¿Y a partir de ahora qué habrá en el blog? Bueno, pues de momento no habrá grandes cambios. Seguiré publicando reviews semanales de Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow, Shadowhunters, Pretty Little Liars y Once Upon A Time, subiré todos y cada uno de los avances que vayan saliendo y como novedad, habrá colaboradores que me ayuden a llevar al día las noticias de las series que he mencionado anteriormente.

Para quién no sepa que es ésto último, os lo explico.

A ver, es algo que por el momento está en prueba, es decir, estoy buscando gente que quiera ayudar o llevar las secciones de noticias de cualquiera de las series, pero antes de hacerlo de manera definitiva, he dado un plazo de unos quince días para que se pueda probar y ver si se podría compaginar con otras actividades, si gusta a ambas partes etc.

El plazo de prueba es del 28 de Agosto, al 11 de Septiembre aunque ya hay gente probando, y luego ya, el 12 de Septiembre hablaré con cada persona que haya sido parte del blog durante ese tiempo, para ver si seguimos adelante o no.

Si estáis interesado/a, te dejo el enlace al post donde explico todo super detalladamente y para que rellenes el formulario que hay abajo del todo del mismo.

Así que nada, yo creo que ya os he comentado todo lo que tenía en mente, Si tenéis cualquier duda, por favor, escribirme un email o por cualquiera de las redes sociales, estaré encantada de poder ayudaros.

¡¡Os requetequiero!! 💋


También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!