¡¡Descargable Agosto!!


Agosto es mi mes favorito del año y aunque haya dicho que me iba a tomar un tiempo para mi, no podía irme sin dejaros el fondo requetebonico que os he preparado.

Si me seguís por redes sociales, sabréis que en Semana Santa (más o menos) empecé a ver The Vampire Diaries y de hecho os he ido publicando algún que otro post hablando sobre la serie, pero no he podido evitar hacer un fondo, ¡¡DELENA!! como lo leéis.

Lo primero de todo, quiero deciros que las tres fotos de la derecha del montaje, NO son mías. He buscado en Google, me han aparecido, me han gustado y las he puesto. Lo digo porque habrá luego gente que me diga algo y por si acaso, lo comento e incluso os voy a dejar las fotos originales para que las podáis ver.

Aclarado esto, os cuento.

Delena siempre ha sido mi ship favorito de la serie por como ha ido evolucionando y por como han ido cambiando en ciertos aspectos los caracteres de ambos al tenerse al lado del otro y eso a mi me parece precioso porque cuando un amor es puro y real, es así y por eso, los he elegido para el fondo del mes.

La frase, pues no tiene nada más que es lo primero que le dijo Damon a Elena cuando se conocieron por primera vez y acertó de pleno, así que como no podía ser más bonita, la he tenido que poner.

Así que nada, si queréis descargarlos, solo tenéis que pinchar aquí, rellenar el formulario y bajaros el que más os guste y si queréis hacerme la mar de feliz, podéis twittearme con los fondos ya puestos en vuestros dispositivos con #DescargablesBonitosFAM y/o mandarme un snapchat (flarrowandmore).

PD: Me encantaría que me dijeseis por Twitter o por cualquier red social de qué os gustaría que fuesen los próximos fondos.

0 comments