Detalles sobre el crossover musical entre The Flash y Supergirl


Los fans pedían a gritos un episodio musical entre Barry Allen (The Flash) y Kara Danvers (Supergirl) y gracias a Greg Berlanti y al equipo de CW, lo vamos a tener.

Berlanti anunció la noticia en la presentación del TCA de The CW, diciendo a la prensa que el evento musical de dos episodios aterrizará en la segunda mitad de la temporada, alrededor del episodio 13 o 14, y al mismo tiempo quieren componer al menos una canción original por episodio, la mayoría de las canciones serán pre-existente. ¿Tienes una canción que piensa El flash nació para cantar? Buenas noticias, Berlanti está tomando sugerencias de canciones en twitter, y tomando en serio en eso.

“The Flash ya tuvo realidades alternativas y diferentes líneas de tiempo, por lo tanto, no parece tan loco […] El musical será impresionante y divertido. Es curioso porque tuvimos villanos capaces de llegar a la Tierra desde otro universo. Otros podrían correr a la velocidad de la luz. Sería loco también tener a un villano capaz de hacer que sus amigos canten y bailen delante de ti”.

Después de estas declaraciones, muchos han sido los fans que han teorizado sobre la posibilidad de que ese villano del que se habla, sea The Music Meister, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Habrá que esperar hasta el próximo año o hasta el inicio de las nuevas temporadas para saber más detaller. Mientras tanto os dejo un par de vídeos de Grant y Melissa cantando en Glee para que os hagáis una idea lo divertido que podría llegar a ser ver ese crossover musical.


Fuente: Collider
Traducción: flarrowandmore

0 comments