¡Es hora de irse a la playa!

¡¡Hola seriéfilos!! ¿Cómo estáis?

Este post ya veis por el titulo que va a ser diferente, corto y super conciso, si porque solamente vengo a deciros que dentro de unas horitas me voy de vacaciones, YEAHH!!

La verdad es que ya tocaba y tengo bastante ganas solamente por el poder desconectar, y claro, ésto conlleva a que voy a estar sin internet y que de mi, por lo menos en el blog, no me volveréis a leer hasta mi regreso.

Y diréis, ¿Entonces el blog cierra sus puertas? Pues no chicos, no lo voy a cerrar, es más, os voy a dejar en muy buenas manos.

Estos días estaréis al cargo de Breathe WordsCaity Lotz SpainThe Flarrow ZoneDiariesstiles y Whiteheart_SH.

Ellos estarán publicando en este mismo blog las novedades de algunas de las series de las que suelo tratar para que no os perdáis nada de nada y sé que todos están super emocionados por colaborar en Flarrow & More así que espero que os agrade su trabajo tanto como a mi.

Volviendo a lo que os estaba comentando, intentaré pillar wifi en algún lado para por lo menos poder actualizar alguna cosillas por Twitter y poder leeros. En Instagram y Snapchat os subiré algo si la señal es buena, si no, pues a la vuelta ya os subo alguna foto y demás.

Con respecto a la review del 7x08 de Pretty Little Liars, pues como es evidente, no lo podré subir el Miércoles, así que lo dejaré para cuando vuelva y así os hago un post conjunto con el 7x08 y el 7x09. Si que el post de los avances del 7x09 lo he dejado ya preparado, pero sin la promo, que eso no podré ponerlo, pero bueno, ahí lo tendréis publicado si queréis verlo.

¡Y ya está chicos! Esto era todo. Nos vemos a la vuelta.

¡¡Os requetequiero!! 💋



0 comments