Magenta llega a la T3 de The Flash


¡Los villanos no dejan de salir como churros!

Esta nueva temporada de The Flash estará repleta de nuevos villanos. Y eso lo sabemos, gracias a las confirmaciones que se están dando durante este verano.

De momento, tenemos a dos villanos estrella: Dr Alchemy y Savitar. Después a la versión femenina de The Top y seguimos con Mirror Master, el rey de los espejos. Black Flash, el nuevo velocista oscuro y el regreso de Grodd, el gorila con ganas de venganza.

Pero eso no es todo. Como habréis supuesto por el título y el encabezado del post, la nueva villana confirmada para la tercera temporada de The Flash es Magenta.

Frances Kane / Magenta, será interpretada por la joven actriz Joey King (The Conjuring, Indepence Day: Resurgence, Fargo...).

Frances Kane, con 7 años, representa que era una buena amiga de Wally West (interpretado por Keiynan Lonsdale). Hasta que se hizo mayor y descubrió sus poderes magnéticos.
Wally la intentó ayudar a superar su extraña experiencia con los poderes, pero poco después de que él se juntara con Flash, ella le dejó. Pero ¿Cómo amigo o cómo novio?

La respuesta la tendremos a principios de la tercera temporada de la serie ;)

Aquí os dejo una foto publicada por Joey en Twitter, de su aspecto como Magenta:


Pero aún no he acabado. Por no hacer otro post diferente, he decidido ampliar este para hablar sobre un tema relacionado con villanos de The Flash.
Y no estoy hablando de la serie, estoy hablando de la película.

Sí, sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero me apetecía hacer un pequeño escrito sobre alguna de las novedades que se han ido confirmando o rumoreando durante estas semanas después de la Comic Con de San Diego.

Hoy os hablaré de una sola noticia. El rumor de los villanos que habrá en la peli:

Según muchas fuentes de América, se rumorea que Barry Allen (que será interpretado por Ezra Miller) no tendrá únicamente un villano contra él. Tendrá unos cuantos... los Rogues.

Los Rogues, una familia que ya habíamos visto en muchas ocasiones en la serie, podrían combatir contra el corredor escarlata en la propuesta cinematográfica.

Pero como aún quedan un par de años para el estreno de la película, nos conformamos con rumores que crean un poquillo de hype.

Ahora sí, hasta aquí el post de hoy. ¡Nos vemos en el siguiente!


Escrito por: Óscar (The Flarrow Zone)

TWITTER: @TheFlashZone_sp  CUENTA DE Arrow: @ArrowZone_sp

FACEBOOK: The Flarrow Zone

WEB THE FLARROW ZONE: theflarrowzone.wordpress.com

0 comments