Nueva incorporación al cast y otras noticias


¡Hola! Primero de todo debería presentarme rápidamente, ya que es la primera entrada que hago en el blog. Soy Miriam y soy una de las personas que os traerá las noticias relacionadas sobre Shadowhunters. Me hace mucha ilusión colaborar en Flarrow & More, aunque sea durante un período de tiempo corto, ya que de alguna manera conecto con mi antiguo yo, que también tenía un blog de noticias y reseñas hace un par de años. Dicho esto, lo poco que me queda por decir sobre mi es que tengo una cuenta de noticias sobre Katherine McNamara en Twitter (@UpdatesKatSp), así que si queréis seguirme ahí, sentiros libres de ello.

Y ahora, al lío.

Durante este último par de semanas ha habido algunos cambios en lo referente al cast y equipo de dirección de Shadowhunters. En primer lugar, Ed Decter, hasta ahora showrunner de la serie, abandonó su puesto y así lo anunciaba en Twitter:

Poco después se anunciaba que Decter había sido reemplazado por Todd Slavkin y Darren Swimmer, antes showrunners de "Smallville".

En lo referente al cast de la serie, se les añadió un nuevo componente la semana pasada: Nick Sagar, que interpretará a Victor Aldeltree, un miembro de la Clave que investigará la reciente marcha de Jace.


Otra información que se ha sabido estos últimos días, esta vez sobre la trama de la serie, es que Maureen, Luke y Jocelyn tendrán bastante que ofrecer esta nueva temporada y algunos otros personajes que ya conocemos sufrirán cambios grandes (esperemos que sean buenos). Además, conoceremos a personajes nuevos, entre ellos la Reina Seliee. Por otra parte, también sabemos que la mayoría de esta temporada se centrará en como Clary ayudará a Jace a resolver sus problemas. 

A pesar de que el rodaje ya está en marcha, la segunda temporada de Shadowhunters aún no tiene fecha de estreno, pero se rumorea que podría salir para principios del año que viene. Aún así, los actores nos van dejando varias fotos detrás de las cámaras, como las que os dejo a continuación, para que la espera no se nos haga tan larga.



Y esto es todo, por ahora. ¡Nos vemos pronto!

Fuente: International Business Time Escrito por: Miriam

0 comments