Panel de Arrow | HVFF San Jose 2016


Otro fin de semana más que hemos tenido convención, yeah!! y los paneles de Arrow son muy pero que muy productivos, tanto, que ya sabemos más cositas de la Season 5 que dará comienzo el 5 de Octubre en CW.

Sábado 27 de Agosto


Panel de Willa, David y Amy

* El casco nuevo de Diggle lo veremos por primera vez en el 5x05.

* "Ayer fue el primer día que me puse el traje" - David.

* "El primer día que me puse el casco nuevo, me hice un poco de pis en el pantalón de cuero" - David 😳😂.

* "El nuevo casco de Diggle puede hacer muchas cosas" - David

* "El episodio 5x04 será un gran episodio" - David.

* 2 verdades y 1 mentira:

   - Olicity juntos al principio.
   - Malcolm formará parte del Team.
   - Los pozos de Lazarus pits no se destruyeron.

* "El cast es como una gran familia" - Willa y David.

* "Estaba emocionada por mostrar el lado humano de Cupido y todo el mundo fue solidario durante el rodaje" - Amy.

* "Quiero una escena con Diggle jugando al Póker" - Willa.

* "La propia rebelión de Thea me inspiró en la relación con Malcolm" - Willa.

* "Thea tendrá un vestuario más profesional y conservador en la Season 5" - Willa.

* No pudieron sacar mucho más del Suicide Squad debido a la película.

* "Thea sentirá el abandono en el trabajo de héroe, pero su relación con Oliver estará bien" - Willa.

* "Diggle lidiará con algunas cosas de la S4, pero volverá con un nuevo Team" - David.

* "Quiero más momentos con Willa" - David.

* "La boda Olicity fue muy especial y emotiva. Todos estaban llorando e improvisando muchísimo" - Amy.

* "Quiero que Thea vuelva a ser mala de nuevo para poder luchar contra ella con un anillo con poderes" - David.

* "El Flashpoint de The Flash cambiará algunas cosas entre Dyla" - David.


Domingo 28 de Agosto



Panel de Charlotte, Paul, Katie y Colin

* "Echo realmente de menos trabajar con Katie. Es mi mayor problema en la Season 5" - Paul.

* "No puedo pensar en nada peor" - Paul sobre el episodio musical.

* "No sé si la Doppelgänger de Laurel será una villana. Sería genial ser Black Siren en Arrow" - Katie.

* "Cualquier cosa puede suceder" - Katie sobre si Laurel resucitará.

* "Hay muertos reales en Arrow" - Colin.
   "Al menos Tommy y Laurel pueden estar juntos en el cielo" - Katie.

* "Me gustaría estar en todas las series del universo DC, pero The Flash fue realmente divertido" - Katie.

* "Con la ropa que me ponen en la serie no puedo comer mucho" - Charlotte 😂.

* "Se desarrollará un nuevo vínculo con Thea. He tenido algunas realmente agradables con Willa" - Paul.

* "John decidió mandarme fotos de su culo cuando estaba grabando una escena grave. Me quedé sin palabras" - Katie.

* "A Tommy le encantaría conocer al Tommy de Tierra 2" - Colin.

* "Sería guay ver una lucha entre Black Canary y Black Siren" - Katie.


Panel de Stephen

* "Oliver y Felicity todavía no han hablado de tener niños".

* "Esperar a ver la Season 5" - Stephen sobre que el show necesita niños.

* "Las escenas físicas son más exigentes que las emocionales".

* "Llevo un calzoncillo boxer gris".

* "Mi escena favorita con Emily es la primera que tuvimos juntos".

* "En las escenas sin camiseta, soy yo realmente".

* "Quizás haya Season 6".

* "Puede que haya una oportunidad de que Oliver no esté comprometido con ser Green Arrow".

* "La relación que hay entre Oliver y Felicity es de mucho compañerismo".

* "Flashpoint afectará a Arrow".

* "Oliver realmente necesita volver a ser el multimillonario de antes".

* "Si la serie consigue llegar a su S8 no firmaré el contrato a menos que contraten a Robbie como Bruce Wayne".

* "Los episodios 5x03, 5x04 y 5x05 se centrarán en el Flashpoint de The Flash".

* "Nyssa y Oliver nunca conseguirán el divorcio".

* "Son todas muy buenas amigas. Algunas más que otras...." - Stephen sobre Caity, Emily y Katie.

* "El episodio piloto fue mi favorito a la hora de grabar".

* "Para Oliver, William es importante. No está ni perdido, ni olvidado".

* "La historia del hijo volverá".

* Se ha ruborizado cuando le han preguntado que con quién tendría una relación en la realidad.Felicity, Sara o Laurel.

* "El episodio 5x07 se titula 'Vigilante'. Estamos super emocionados por esta temporada".

* "Estamos siendo muy cuidadosos en esta temporada".

* "Nunca hago crossovers con Grant, es él quien los hace conmigo. Yo estaba primero".

* "Cualquier momento que pase con Grant, es el mejor momento de mi vida".

* "Disfruté mucho con Suicide Squad. Diggle merece tener su propio Team".


Panel de Echo y Katrina

* "Me gustaría que Curtis y Cisco se conociesen" - Echo

* "Honestamente, no sé si volverá Nyssa" - Katrina.

* "Nyssa es el personaje más guay que he interpretado y me encantaría ver el resto de su historia" - Katrina.

* "Si Nyssa se enterase de la relación entre Sara y Snart desgarraría a Captain Cold" - Katrina.

* "Veremos el traje de Mr. Terrific dentro de los primeros nueve episodios" - Echo.

* "Quiero que Olivia Munn interprete a Talia" - Katrina sobre posibles escenas con la hermana de Nyssa.

* "Podríamos ver morir a algunos personajes como resultado del Flashpoint" - Echo.

* "Caity y yo estamos pidiendo que se profundice en la relación entre Nyssa y Sara" - Katrina.

* "En Flashpoint todo es posible, incluso que veas algunas personas que quizás no esperabas" - Curtis.

* "Lo mejor del matrimonio entre Nyssa y Oliver es que Olicity por fin terminasen juntos" - Katrina.


¡Y esto fue todo! Como veis dijeron muchas cosas bastante, bastante interesantes y que por lo menos a primera vista, parece que la Season 5 tiene muy buena pinta.

Para ver las fotos, solo tenéis que pinchar en el botón de abajo y si encuentro el panel entero, os lo dejo por aquí para que lo podáis ver.

Fotos del panel

Así que nada, seguiremos con esta larga espera para ver que nos depara la Season 5, pero mientras tanto, os animo a que me dejéis por abajo vuestras teorías con respecto a lo que ha salido hasta el momento. ¿Te animas?


Fotos: heroesfanfestphoto.
Traducción: flarrowandmore.

0 comments