The Vampire Diaries

Razones por las que amar a Damon Salvatore

17:00 Flarrow & More 1 Comentarios


Si, este post estaba pensado desde hacía mucho, peero, nunca veía el momento para ponerme delante del PC para escribirlo y mirad que me apetecía mogollón, pero la pereza me puede y es que tengo que ser sincera con vosotros porque lo merecéis.

Pero ya puesto, y aprovechando que, hace unos días se confirmó que la Season 8 será la última de The Vampire Diaries, vengo con un post de lo más especial y es que los que me seguís por redes sociales sabréis que me he enganchado a The Vampire Diaries y que estoy más que enamorada de Damon Salvatore, por eso, hoy os traigo 'Razones por las que amar a Damon Salvatore' YES!!

Sobra decir, que es probable que a partir de este momento haya spoilers, así que os recomiendo que si no vais al día con la serie, que lo hagáis y luego ya os paséis por mi rinconcito que yo os espero con los brazos abierto.


Razón 1: El actor


Puede parecer una tontería, pero no, no lo es, porque cuando un actor es bueno, todo es mucho mejor, porque disfrutas mucho más de ese trabajo, de ese personaje y de esa historia que capitulo tras capitulo te intentan contar y la verdad sea dicha, Ian es maravilloso como actor.

Para los que no lo sepáis soy gran fanática de Lost y ahí es cuando mi vena friki se dejó ver por primera vez, e Ian, salía en dicha serie. Duró poco, si, pero a mi su personaje me gustó mucho aunque me quedé con ganas de más y luego verlo en TVD fue todo un cambio porque no lo había vuelto a ver protagonizando ningún papel (y si lo hice, pues ni me acuerdo) y fue verlo tan cambiado, que me hizo mucha ilusión.


Razón 2: Los ojos azules


A muchos este punto no os parecerá una razón para amar al personaje, pero en cierto modo, esos ojazos azules de Ian son el atractivo de Damon, bueno, y del propio actor y al fin y al cabo, con la mirada, ha transmitido mucho en la serie y era su fuerte para mostrar esos sentimientos que en ocasiones no podría expresar con palabras.


Además, desde mi punto de vista, muchas veces, ha transmitido con su mirada mucha sensualidad.


Razón 3: Corazón con patas


Hace unas semanas, Ian estuvo en nuestro País y en la convención Bloody Night comentó que no entendía como se le quería tanto a Damon si en realidad es egoísta y mata gente a veces por placer. No sé si le llegaron a decir algo los fans, pero Ian, si me lees, sea en el idioma que sea, aquí te dejo mis razones.

A pesar de las muchas veces que te dan ganas de pegarle una colleja para que abra esos ojazos azules, la verdad es que Damon se ha ganado nuestro corazón por ese primer instinto de ayuda a sus amigos y familiares aunque a veces haya dudado y los haya puesto en peligro.

¿El mejor ejemplo? Su relación con Alaric, si porque en cierto modo, el profesor de Instituto, se parece en ciertos aspectos a Damon. Ambos son lobos solitarios, da todo en el amor, tienen sus problemas y les gusta beber, necesitan tiempo a solas, pero sobre todo.... se entienden y durante estas siete temporadas, nos han dejado momentos de esos que tienes que coger el pañuelo de lo que estás llorando.


Pero no es con el único, Bonnie, nuestra bruja favorita, también ha ocupado una gran parte de ese dulce corazón que tiene Damon, y mirad, que al principio, se llevaban a matar, pero en algún momento todo eso cambio, no sé si porque Bonnie tenía que hacerse a la idea de que su amiga estaba enamorada del chico al que odiaba, o porque en esa realidad alternativa donde ambos quedaron atrapados, resultó ser una terapia para ambos, donde se dieron cuenta de que en realidad se tenían aprecio.


Razón 4: Relación de hermanos


¿Os acordáis de ese "Hello brother" del inicio de la serie?


¿Si? pues seguro que coincidiréis algunos conmigo en que para nada (o por lo menos yo) no esperábamos que al final, fuese tan buena la relación entre Stefan y Damon y en cierto modo, ha sido gracias a éste último, que ha dejado su mala leche a un lado y a perdonado a su hermano por lo que le hio, un gesto que sin duda, le honra.


Razón 5: Expresividad y bromas

Una de las cosas que más me gustó de este personaje desde el principio, fue que esté en el estado de ánimo que esté, siempre hace algún tipo de broma, quizás a veces desafortunados, pero siempre tiene que decir algo y esto, lo acompaña siempre, de algún gesto facial o corporal que tanto me enamoran.

Damon me parece super expresivo y hemos visto mil caras y mil gestos suyos que seguro, en algún momento nos ha hecho sonreír y es que a pesar de su parte oscura, que en cierto modo, tiene su puntillo, esto que os estoy contando, creo que es lo que más me gusta a mi como espectadora, de este personaje.



Razón 6: Su relación amorosa

Y por último, tenemos su relación con Elena.

Delena ha sido muy querida, pero también muy criticada por razones varias, pero como siempre os digo, yo no voy a entrar en ello, solo me voy a dedicarme a dar mi opinión y es que a mi esta pareja, me en-can-ta, simplemente porque creo que a pesas de que son diferentes, su relación ha conseguido sacar lo positivo de cada uno y eso es precisamente en lo que consiste el amor.

Yo, espero que le den un buen final a esta pareja en la Season 8.



Y hasta aquí el especial de Damon. Es algo diferente a lo que suelo publicar, pero espero que hayáis disfrutado un ratito conmigo y ya sabéis, me encantaría saber vuestra opinión, así que en la parte de los comentarios, animaros a contarme si estáis o no de acuerdo conmigo, si añadiríais algo (o quitaríais) y todo eso.


También podría gustarte

1 comentario:

  1. Hola estoy totalmente de acuerdo contigo Damon es genial y aunque amo a Stefan, Damon se robó mi corazon desde el primer instante es que me encanta su forma sarcastica de decir las cosas y que a todo le pone humor y hace que quiera besarlo, ademas me parece que Damon ama mas intensamente que aunque le cuesta demostrar sus sentimientos se le nota que haria cualquier cosa por los que ama y eso que tambien es muy egoista a veces pero bueno yo lo amo <3

    ResponderEliminar

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!