Review PLL 7x06: En el bando equivocado


Las liars se han tomado unas mini vacaciones para lo que se suponía que iba a ser una vuelta a lo grande, pero esto sigue sin suceder porque seguimos en la misma línea de mucho romanticismo y poco misterio que es de lo que trata realmente en esta serie, pero como no todos podemos opinar de la misma manera, os invito a que os quedéis y me contéis que os ha parecido a vosotros este episodio, y si tenéis alguna teoría, será bienvenida.


Sigo diciendo que aunque esta temporada no está siendo tan aburrida como otras, si que creo que se están centrando demasiado en los rollos románticos y en Mary y Elliot como para que luego estos últimos no vayan a tener nada que ver con Uber -A, entonces, que llevemos seis episodios con lo mismo, a mi por lo menos, ya me empieza a rayar y me dan ganas de sacar el palo como lo hace doña Drake.


Luego encima, nos marean con eso de si Archer/Elliot está o no muerto de verdad. Si el que está bajo tierra es realmente él, ¿Entonces al que vieron vivito fue Uber -A con máscara? ¿Es quién está utilizando las tarjetas de crédito?


No me extrañaría que así fuese, teniendo en cuenta que ya se le ha visto a Uber -A con máscaras de esas horripilantes, así que no se podría descartar esta teoría, hasta que no nos demuestren lo contrario.

Y hablando de ello, ¡vale ya de maltratar al personaje de Alison! ¿Cuándo la vamos a ver feliz por primera vez?


Más vale que de muy de vez en cuando, tenemos ahí a Emily para consolarla y darnos momentos Emison tan tiernos como el de esta semana con ese abrazo.


Por cierto, ¿Qué ha pasado con Sabrina? ¿Ya le ha dado Emily largas? La verdad es que me da mucho igual, me interesa más que... ¡¡tenemos bodorrio!! Al fin algo bonito y sincero en la serie, que falta hacía ya.


Lo que me gusta de Ezria, es que pase lo que pase, siempre arreglan los problemas y buscan una forma de estar juntos, y eso me parece maravilloso porque de eso se trata el estar en pareja, así que el que Ezra, solo se centre en ella y no en si han matado o no a Elliot (entre otras cosas) me encanta. Si es cierto que me encantaría que ella fuese Uber -A y ver como lo toma él, pero como nada de eso va a suceder.....

Sin embargo, ese flashback que gracias a Jenna hemos visto sobre la relación y las mentiras de Archer y Charlotte, me han parecido.... ¿como definirlo? falso, demasiado falso.


Por cierto, hablando de Jenna, muy bonito todo eso de que fuese amiguisima de Charlotte, pero demasiado alterada estaba cuando Emily ha entrado como Pedro por su casa a cotillear descaradísimamente su ordenador. ¿A quién se le ocurre? No ve, pero escuchar, escucha, que sepa yo, vaya.


Y esto último, nos lleva directamente a ese final donde irónicamente Sara Shower muere en la shower y de verdad, a mi me ha impactado porque no esperaba que la matasen tan pronto, pero se lo tenía merecido y en ese momento, he aplaudido, no sabéis cuanto. Es que ha sido muy bueno que la matasen en la bañera.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti 'Wanted: Dead Or Alive'? ¿Esperabais ese final? ¿Cómo afectará ahora a todo lo demás? ¿Quién la habrá matado? Quiero saber vuestras opiniones y teorías porque mucha gente apuesta por Jenna como asesina de Sara y a Wren como el que agrede a Alison o la voz de las llamadas de Hanna y podrían tener sentido.

0 comments