Pretty Little Liars,

Review PLL 7x07: Tarzán se cuela en Rosewood

15:58 Flarrow And More 0 Comentarios


Los regresos siempre son buenos, y más si son más que esperados como los de esta semana, pero....¿Estamos avanzando algo en la trama, o volvemos a estar estancados?.

Sea como fuere, y antes de empezar la review, quiero comentaros que la próxima semana, me voy a la playita y no podré ni ver, ni comentar los episodios 7x08 y 7x09 hasta unos días más tarde, así que os propongo, que seáis vosotros quienes publiquéis esas dos reviews mientras yo estoy de vacaciones. ¿Alguien está interesado? Si es así, solo tenéis que rellenar el formulario que os voy a dejar al final de éste post, y yo, antes de irme, os contactaré para deciros como lo suelo hacer yo y todo eso. ¿Te apuntas?


Dicho todo esto, tengo que decir, que si que me ha gustado el episodio e incluso se me ha hecho corto, pero sigo opinando que le están dando demasiado bombo a lo de Elliot, Mary Drake (y si es buena o no) y ahora, a Noel, Jenna y Sara shower, entonces, creo que para ser la supuesta última temporada, deberían de intentar resolver todas esas dudas que no has ido dejando durante estos años en el aire, en vez de centrarse tanto en cosas que luego no van a llegar a ningún puerto.

En cierto modo, con esto también me refiero a la parte romántica, porque recuerdo que PLL es una serie de misterio, intriga y dolor de barriga, no una fotonovela a lo Pasión de Gavilanes, donde se ponen a cantar "¿Quién es ese hooombreeee?", entonces, ¿Para qué nos enseñan cosas que no van a tener futuro? ¿Para rellenar porque a Marlene se le terminan las ideas?

Si, estoy hablando de la escena Spoby, que muy bonita y todo lo que queráis, (eso no os lo puedo negar), pero ya sabemos el final, por lo menos yo estoy convencida al 98% de cual va a ser, y si queréis, antes de vacaciones os escribo un post con mi teoría y el por qué llego a esa conclusión, con lo cual, no entiendo mucho, de qué sirve todo ese lío amoroso, cuando sabemos como va a terminar, y cuando, a mi por lo menos, me interesa saber más sobre Uber A y sus amenazas (que por cierto las echo de menos).


Algo parecido pasa con Haleb, quienes parecen que ahora se van a juntar de nuevo tras saber la verdad, y con Ezria, de los cuales creo que aunque son los que más futuro tienen, me da que no habrá boda porque algo pasará para que no la haya (y no creo que sea porque Nicole está viva).


Y antes de seguir, quiero hacer un alto, porque ya sabéis que deseo con todas mis fuerzas que Aria sea Uber -A y que Wren sea uno de sus ayudantes o algo por el estilo, y la verdad, es que en este episodio, algo me ha hecho sospechar, primero, porque en ningún momento le ha negado a Ezra que no haya matado a Sara, y lo segundo, porque estaban todos los expedientes, menos el de ella, que luego se ve como una mano negra lo deja en la mesa mientras quema el de Noel. ¿Se necesitan más pruebas?


Ésto es algo que muchos lo deseamos, y por eso mismo no lo vamos a tener, luego nos darán el nombre de una persona que salió dos veces y se quedarán tan anchos, al igual que lo hicieron cuando nombraron a Sara shower como Red Coat y Black Widow.

Retomando, donde lo había dejado, Jenna, parece demasiado afectada por la muerte de esa amiga que había conocido hacía dos días, y encima, nos ha medio demostrado que ve más que todos nosotros juntos, así que sospecho que sabe el nombre de la persona que ha matado a doña duchitas.


Por cierto, que vaya filetaco que le quería meter a Toby en esos 5 años de aventuras que se pegaron los liars. Si es que no han tenido tiempo ni pa' aburrirse. La pedazo cobra que le hizo él, ha sido curiosa.


Noel por su parte, está pareciendo sospechoso en todo momento, pero ya sabemos que se va a quedar en agua de borrajas porque es demasiado evidente como para que el sea Uber -A o parte del team del mismo, por lo que veremos que pasa.


Ya para ir terminando, tenemos dos de los regresos que más ganas teníamos, y son, Pam y Jason.

Pam, ha vuelto con la misma cara de acelga que su hija, pero así de repente, se le ha subido el ánimo gracias a unas urracas que estaban de despedida de soltera y no dejaban de hablar a limpio grito. Al final, esto ha servido para darle incluso vidilla a la aburrida de Emily, que ya, ni para agradar a la clientela sonríe.


Jason... bueno, Jason, a parte de enfundarse en el traje de Tarzán y volver de la jungle, ha intentado de manera fallida ligar con Aria, pero también nos ha ayudado a saber algo más sobre la vida de Mary, y es que, parece que Charlotte/Cece (o como queráis llamarle) no fue su única hija, si no que hubo otra (u otro), ¡vamos! como dice Hanna, un primo asesino más para Alison.


Como apunte final, tras la explosión del coche, hemos visto que Uber -A se acercaba al coche donde se encontraban las liars para escribir "I see you", y se ha visto desde dos puntos de vista diferentes. Mi pregunta es, ¿Es zurda esa persona o solo ha sido mi impresión? ¿Qué opinas tú?


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti este episodio? ¿Quién crees que es ese hermano/a de la edad de las liars que tiene Charlotte? ¿Qué oculta Noel y cuales son sus intenciones? ¡¡Os leo!!


Rellena el formulario para que pueda contactarte para escribir las reviews las próximas semanas. Gracias de antemano por tu tiempo e interés.


Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!