Pretty Little Liars,

Review PLL 7x08: El peligro acecha

16:28 Flarrow And More 0 Comentarios


Una semana después de haberse emitido el episodio, al fin vuelvo para comentar este episodio que la verdad, no sé como catalogarlo, así que si, esta semana vais a tener sesión doble de Pretty Little Liars porque hoy os hablo del 7x08 y mañana, del 7x09.

¿Preparados? ¡Allá vamos!


Quedan solamente dos episodios para despedirnos de las liars hasta Enero o vete tú a saber si más, y sinceramente, sigo con la misma opinión que estas semanas atrás. Creo que se están centrado demasiado en personajes que luego sus tramas se quedarán en agua de borrajas, y encima, no son originales.

Vale, todos teníamos unas ganas inmensas de que volviese a nuestras vidas Noel (entre otros), pero ¿Por qué repetir lo mismo? Quiero decir, allí por la primera temporada, Hanna ya acusaba a Noel de ser 'A' (1x11), ahora, lo acusa de ser 'Uber A' y en realidad nunca ha tenido pruebas con las que pueda culparle, por lo tanto, ¿Para que sirve que se centren ahora tanto en él?


Lo mismo ha pasado en esta S7 con Elliot/Archer, Mary Drake, Sara Shower, Jenna etc, y si os dais cuenta, nada se sabe de todos ellos, es más, no han vuelto a salir.

Es algo que no entiendo y menos, que encima recuperen a personajes que no aportan absolutamente NADA. ¿Me puede explicar alguien para qué ha vuelto Paige? Porque todavía no lo he pillado.


No, en serio, no sé para que vuelve Paige y mucho menos por donde dirigen a Emily a lo relación amorosa se refiere, porque se supone que está saliendo con Sabrina (la de los brownies con sorpresa), pero le pregunta a Ali si le molestaría que en un futuro trabajasen juntas (What??) y luego se va a cenar y de vinos con Paige con tonteo incluido. Me pierdo, de verdad lo digo.


A todo esto se le podría sumar el que Emily en vez de preocuparse por lo suyo, se mete en asuntos de los demás (véase el momento tensión entre Ezria) y no, no me creo que sea porque está preocupada por su amiga.


Rebobinando un momento, Nicole parece estar viva, Ezra se entera de que Aria le ha ocultado algo con respecto a su ex novia, y Emily se mete de por medio, no sé si para solucionarlo o fastidiarlo todavía más, porque ver esas caras de tristeza de Ezria, ese beso como de despedida y a Aria cerrando la bolsita del vestido de novia con los billetes a Italia cancelados.... pues me da que no es buena señal.


Estamos todos de acuerdo en que si después de luchar con todo lo que han luchado y de comprometerse, sería una jodienda que no hubiese boda porque no habría pareja, por los motivos que fuesen, además, si no lo sabéis todavía MK, ha dicho que en la finale los fans de TRES shipps serán felices. Ahora, ¿Eso quiere decir que dos de las liars no tendrán 'happy ending' o que lo tendrán de manera diferente? ¿Qué opináis?

Por otro lado, tenemos a Hanna banana en modo paranoica intentando encontrar pruebas que inculpen a Noel como 'A.D', que es lo que os comentaba antes, y parece que no le da miedo llegar a lo más lejos posible para averiguar la verdad, aunque eso le cueste el poder perder la vida y la amistad con las liars.


Siendo honesta, creo que esa última escena donde Hanna totalmente sola nos deja con cara de ver un fantasma, ha sido el mejor momento de todo lo que hemos visto en los 45 minutos de episodio.

Pero antes de que le entrase la venada, hemos podido comprobar que todavía siente por Caleb y quién sabe si es recíproco (a veces lo dudo por parte de él), pero sin embargo, no ha querido besarle, ¿Por qué?


Mientras tanto, Alison vuelve a su puesto de profesora y por el momento (aunque no lo admita) no parece llevarlo bien, algo totalmente normal si entras a tu clase y te encuentras a todos tus alumnos con sudaderas negras.


Como parte que no he entendido, pues sería la de Hanna haciendo referencia a Pam. Es algo que no me ha cuadrado y que no sé porque lo han introducido ahí a modo gracia, cuando creo que muchos (espero no ser la única) no lo hemos pillado.


Y ya por último, tenemos el regreso de la señora de los ojos de gato, que predice (algo tarde) que las liars están en peligro y que Haleb va a tener problemas (¿Más?).


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti este episodio? ¿Esperabas que Hanna tomase las riendas del asunto? ¿Será Noel de verdad 'Uber -A? ¿Peligrará la relación Ezria ahora que Nicole puede estar viva?

¡¡Os leo!!


También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!