Review PLL 7x09: A la caza


Por segundo día consecutivo, aquí vengo para hablaros de lo raro que se está poniendo todo en Pretty Little Liars, y no sé que me da, que la Summer Finale va a ser una cacurria de las grandes. Pero no nos adelantemos y vayamos ya a comentar el episodio de esta semana, el 7x09.


Que Hanna Banana esté siendo la protagonista de estos últimos episodios, me gusta bastante pero también me desconcierta, no me malinterpretéis, es solamente que esas venadas que le suelen dar de repente son algo curiosas y puede que su obsesión por ir tras Noel, acabe muy mal.


Eso si, es admirable la determinación con la que va a por él, aunque yo, como siempre digo, si se hace algo, hay que hacerlo bien, si no, ni lo intentes y de eso debería aprender un poco todas las liars porque en vez de trazar un plan, van a lo loco, dejando huellas por todos lados y siendo poco discretas, así normal que les pillen siempre.

Si no mirad cuando Hanna coge el móvil de Sara. Perfectamente la podrían culpar de asesinato al tener sus huellas.


Por otro lado, tenemos a Aria haciendo piña con Jason y recordando viejos tiempos a su lado. ¿Quién no quiere un despertar como el que tuvo en su día ella? Pues si, TODAS lo queremos.


Y es que viendo este episodio me he dado cuenta de qué no sé que hago shippeando Ezria, cuando Aria tiene que estar con Jason por lo monoso que es en todos los aspecto (vale, aunque él tenga más pelo que ella). Si es que son Tarzán y Jane, por favor.


Vale, de acuerdo, vayamos a otra cosa porque creo que ha quedado claro que quiero que Jaria sea endgame.

Me da pena en el fondo ¿eh? si, porque veo que él sigue sintiendo bastante por Aria y que en cierto modo se siente traicionado, pero es que es tan bueno, que ni tan siquiera le reprocha nada, todo lo contrario, le dice cosas maravillosas y apoya su relación con Ezra porque solo le importa su felicidad. *Voy a llorar*


Ya luego, cuando veo a Emily tonteando con Alison, contándole su vida a Paige (de la que no me fiaría ni un pelo) y sintiendo lástima por la de los bollitos con sorpresa, pues me da un bajonazo que me dan ganas de tirarme por una ventana.


No, ahora en serio, ¿No saben darle a Emily una trama mejor que el ligotear con todas? Porque luego critican a Shay por mala actriz, y perdonar, pero no creo que sea mala actriz (es mejor modelo, también hay que decirlo), pero es que si le dan personajes tan sosos como el de PLL, pues la muchacha no se puede lucir.

Para terminar, tenemos a Spencer, que me da una pena.... no sabéis cuanto, porque Caleb le deja, Toby se larga, alguien le ataca, se entera de que Noel le tendió una trampa en la Dollhouse y encima tiene que soportar al pesado del poli buenorro. Vale que estés bueno, pero no seas el perrito faldero de la pobre chica, que ya te ha dado mega calabazas tres veces. Si es que no aprenden.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti el 7x09? ¿Será Noel Kahn realmente 'Uber A'? ¿Quién será la persona que ha atacado a Spencer? ¿Os gustaría que Jaria terminasen juntos? ¿Estará viva Nicole?

¡¡Os leo!!

0 comments