Pretty Little Liars,

Review PLL 7x10: El último adiós (Summer Finale)

19:02 Flarrow & More 0 Comentarios


Toca despedir a las liars, pero no os preocupéis, será durante unos cuantos meses. En Abril del próximo año, Pretty Little Liars volverá con sus 10 últimos episodios en los que Marlene asegura que obtendremos las respuestas a todas aquellas preguntas que en algún momento nos hemos hecho viendo la serie. ¿Será verdad?

Mientras tanto, toca hablar de esta Summer Finale que sin dudarlo, ha sido bastante sangrienta e impactante, por ello, os animo a que me enviéis al email (flarrowandmoreweb@gmail.com) todas vuestras teorías sobre lo que pasará o como creéis que podría terminar la serie etc, para que estos siete meses de parón no se hagan tan eternos. Los iré subiendo conforme me los mandéis, dándoos créditos obviamente y poniendo el enlace por Twitter. Solo tendréis que enviar un Word con vuestra teoría (incluyendo fotos, vídeos, gif... si así lo deseáis), vuestro nombre y el nick de Twitter. ¿Te animas?.

Y también os recuerdo que desde ya está en marcha el plan para despedir en este blog esta serie que tantos momentos de todo tipo nos ha dado. Es algo pronto, pero así poco a poco podremos hacer un post super chulo. Si quieres poner tu granito de arena, solo tienes que compartir con nosotros en Twitter o Instagram junto con el Hashtag #HastaSiemprePLL tu momento favorito y cuando finalice la serie, crearé un post con los mejores. ¿A que mola? Pues ¡venga! no te lo pienses y mándalo.

Creo que lo más fuerte lo voy a dejar para el final, así que empecemos hablando de lo petarda que es Paige y las ganas tan tremendísimas que tengo de que se vaya a pastar compuesta y sin novio.

Si no recuerdo mal, ya en alguna ocasión os he comentado que me cae muy, pero que muy mal, pero como dice Ali "Me voy a poner enferma" porque es pegajosa a más no poder, y encima se mete donde no le llaman, pero lo peor de todo es que le llama 'novia' a Emily. ¿Hola? ¿Pero de qué va?

Mejor gif ever
De verdad que espero que se la carguen cuanto antes y que deje el camino libre para Emison, porque después de este episodio creo que queda bastante claro que son endgame.

Y si, ya sé que muchos piensan que ese beso no ha sido más que un beso sin sentimiento, que lo ha hecho como para darle las gracias por estar ahí, y que de verdad no ama a Emily, ¡¡MEEH!! ERROR, para nada creo que sea así. Quizás no era el momento porque era vulnerable y podría pensar Em que estaba jugando con ella (no sería la primera vez), pero fijaros que esta vez ha sido Alison quien ha dado el paso de besarle, y las otras veces ha sido al revés, por lo que creo que esto nos hace ver claramente, que ahora se ha dado cuenta de que la quiere.

 

Eso si, todo muy bonito, no lo vamos a negar, pero hay que ser mala (y esto va por Marlene) para ahora abrir la trama del embarazo de Ali, siendo el hijo de Archer, aunque me ha gustado mucho, porque Emily le ha dado a entender que ella quería criar ese hijo también y eso es super cuqui.

Siguiendo con los amoríos, Hanna y Caleb por fin han vuelto juntos como ya lo veíamos venir desde hacía muuucho tiempo, pero seamos sinceros, ¿Ha transmitido algo ese momento chimenea? Pues siento deciros, que desde mi punto de vista, no, no ha transmitido nada, vaya, que ni fú, ni fá.


No sé, ha sido raro porque como que se han liado porque tocaba y no porque lo sentían, porque recuerdo que hace dos capítulos contados, Caleb estaba deseando estar con Spencer y supuestamente enamorado de ella, por tanto no cuadra.

Pero para raro, raro el momento que ha vivido Aria al ver como su prometido besaba a Nicole en su reencuentro y además, después de decirle por video-llamada que le quería. ¿Se puede ser más capullo? Pues no, así que si yo fuese Aria, ahora cogía y me iba a los brazos de Tarzán, perdón, Jason (o Jesus como algunos le llaman por Twitter jaja).


Y a partir de aquí, quiero ir despacio y con buena letra porque hay muchas cosas que comentar y todo está mezclado entre si, así que creo que lo mejor es ir viéndolo y comentándolo por puntos, ¿no os parece?

* Bien, parte nº 1, el beso Spoby y la muerte inesperada (o esperada porque se olía a leguas) de Toby e Yvonne.

El beso creo que ha sido el momento romántico más emocionante de todo lo que llevamos de temporada, y no por el hecho de que Spencer le haya pedido besarle una última vez, si no por esas ganas con las que se queda Toby de continuar, hecho, que luego le reconcome porque va directo a mandarle un mensaje, aunque en el último momento cambia de opinión. ¿Qué querría decirle?


Después de este maravilloso beso, llegaba el doloroso final, ese accidente de coche donde Toby e Yvonne mueren en el acto.

Sinceramente, me lo esperaba pero aún así tenía esperanzas de que no fuese cierto, pero desgraciadamente lo es, Toby a muerto y es real porque Keegan no ha vuelto a grabar para la serie por lo tanto, muerto está, ahora, esperaba que fuese porque A.D así lo quería pero Marlene ya ha dicho que Uber A no ha tenido nada que ver. *Decepción total*.


* Sigamos con el nº 2 de Jenna y su amiga con los labios a lo Carmen de Mairena.

No me acuerdo como se llama y la verdad es que no me interesa recordarlo porque es un personaje bastante indiferente para mi en estos momentos, pero.. ¿A qué a vuelto?. Podría ser para ocupar ese espacio vacío que dejó Sara Shower, o... ¡Ah! pues mira, será por eso porque no se me ocurre nada más.

Mientras, Jenna a punta de pistola, se iba paseando (demasiado bien para ser ciega) por una casa de dos pisos donde (mi teoría) iba a quedar con A.D/Uber A y es que al final, ésta persona misteriosa se la lleva en la furgoneta.


Pero eso no es lo que más me ha llamado la atención, si no el hecho de que trabaje para él/ella y no sepa quien es. ¿Cómo puede ser esto? ¿Es que a caso le ha chantajeado para que haga lo que le pida?


* El nº 3 es para esa relación de matrimonio de Mona y Caleb.

Vale, os parecerá una locura o lo que queráis, pero al ver esa imagen he visto a un matrimonio hecho y derecho, ¿Solo he sido yo?.


Para los tres últimos he dejado lo que para mi han sido las escenas más sangrientas y más locas de todo lo que llevamos de temporada, y la verdad es que tener momentos así de vez en cuando, no está mal porque por lo menos, por un momento, vuelve ese misterio y tensión tan característica de la serie.

* En el nº 4 está Mary Drake confesando ser la madre de Spencer a lo Darth Vader.


Esto me tiene bastante confundida, porque vale, es de aplaudir que Marlene por fin haya escuchado las peticiones de los fans, pero ¿Esto quiere decir que es Spencer Uber A? No me extrañaría porque es muy lista (siempre lo ha sido), y Charlotte/Cece era su hermana, así que ya tiene antecedentes familiares, osea que no sería tan loco ¿no?

Ahora, ¿Cómo se tomará Spencer que Mary Drake sea su madre y que por tanto Alison y ella son familia? La verdad es que es un lío, por eso he visto oportuno dejaros este croquis por aquí (no es mío), que está bastante bien hecho y que demuestra, que si se explica bien en la 7B podría cuadrar y molar mucho.


* Llegando al final, tenemos en el nº 5 la cabeza rodando de Noel Kahn. Extraño, si, sorprenderte, también.

Aquí hay varias cosas que no me encajan, pues Noel, antes de ser degollado le dice a Hanna y Emily algo así como que sabían mucho, ¿A qué se refería? ¿Qué saben que nosotros no sepamos?


Otra de las cosas que no cuadran, y que resultan incluso poco creíbles, ha sido la manera en la que ha terminado su cabeza por los suelos. porque si os dais cuenta, no se ve el momento 'decapitación' por lo que hay dos opciones, o una tercera persona estaba presente y es quien le corta la cabeza, o el hacha estaba super bien colocada de tal manera que estuviese boca arriba para que al caer..... bueno, ya sabéis.


Si esto os parecía poco, ¡¡OJO SPOILERS!! en la promo del 7x11 "Playtime" parece que sale Noel de nuevo, así que, una de dos, o es un flashback, o ha sido mentira. Otra opción es que haya un impostor por ahí suelto.


* Y ahora si que si, ese final que nos ha dejado con el corazón encogido y a punto de perder la respiración. Con el nº 6..... la muerte de Spencer. Really??


Antes de nada y para los que estáis preocupados, os diré que Spencer no va a morir, repito, NO VA A MORIR, y la razón es sencilla, es una de las liars y nuestra querida Troian sigue grabando, así que no hay de qué preocuparse.

Troian en su Snapchat grabando el 7x13
Si es cierto, que esto cambiará las cosas y no está de más que de vez en cuando se las vea en apuros y algo magulladas, pero Marlene tiene que estar muy pinzada para que hiciese algo así, porque sabe que los fans se le tirarían al cuello.

Por tanto, estarse tranquilos que esto es solo para dejarnos hasta Abril con ganas de ver que sucede, eso si, os aseguro que esto va a cambiar muchas cosas. Ahora Spencer tiene que lidiar con la noticia de que Toby (el amor de su vida) a muerto, de que Mary Drake es su madre y que Alison y Jason son sus primos. Es mucho para asimilar así que veremos como se lo toma.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti la Summer Finale? ¿Morirán Toby y Spencer? ¿Sabía alguien que Mary Drake era madre de Spencer? ¿Quién es A.D/Uber A? ¿Decidirá Emily adelante con el embarazo? ¿Será un obstáculo Paige para la relación Emison?

Quiero, antes de irme, agradeceros el apoyo que me dais y que sigáis semana tras semana, comentando conmigo los episodios, ya sea por aquí o por redes sociales, y pediros disculpar por haberlo subido más tarde de lo normal, pero tengo post acumulados y no tengo tiempo para subir todos a su debido tiempo.

Ahora, os animo a que me mandéis vuestras teorías en la parte de comentarios o por email en caso de que queráis que los publique en este blog y que uséis el HT que os he comentado antes.

¡¡Nos leemos!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!