The CW en TCA 2016


Mientras que algunas series cambiaron noches en su parrilla de otoño, la canal también dijo hoy que algunos shows van a obtener menos episodios esta temporada que viene.

The Flash y Arrow tendrán 22 episodios, menos que los pasados años que tenían 23 episodios. Supergirl tendrá también 22 episodios. Legends of Tomorrow también se ha recortado a 13 episodios, con el presidente de CW Mark Pedowitz admietiendo que el show no interpretó tan bien como esperaron en la temporada 1 ( pero están un poco máss capacitados para la segunda temporada). La cuenta de Legends of Tomorrow podría crecer, pero eso es donde se paran por ahora.

Mientras The Originals obtiene un corte total de 13 episodios para la temporada 4, Pedowitz es esperanzador de que veremos un quinto año para la serie.  La cadena está también con esperanzas de que Nina Dobrev volverá en algún punto en The Vampire Diaries en la temporada final, sin embargo ese trato no ha estado finalizado. Incluso si ella no esta, Pedowitz dijo que Julie Plec tiene un final planeado que cree que satisfará a los fans.

En cuanto a las series de DC, ¿ habrá otro piloto de  DC superhéroe en el 2017 en THE CW ? No hay planes por ahora, dijo Pedoweitz, pero si un personaje en la actual DC series "pops", eso podría cambiar. Además, él confirmó que la cadena está volviendo a desarrollar la adaptación de The Notebook. El proyecto está aun buscando un guionista.  La cadena está ademas buscando volver a desarrollar Weaveworld).

Traducción: Violeta

0 comments