The Flash | La llegada de The Top y el regreso del Capitán Frío


Anoche se confirmaron dos noticias en relación a los personajes de la próxima temporada de The Flash. El fichaje de una nueva villana y el regreso de Capitán Frío.

La nueva villana tiene como alias: “The Top”. Y aunque su personaje en los comics sea un hombre, en la serie será una mujer, y la interpretará Ashley Rickards (conocida por sus papeles en Betty la Fea y One Tree Hill)

Su primera aparición en la serie será en el capítulo 3x04. Entonces, será el momento de conocer a la encarnación femenina de The Top y sus poderes, que según se ha confirmado, tendrá habilidades metahumanas.


Seguimos con la confirmación del regreso de uno de los villanos más queridos en The Flash: el Capitán Frío. Personaje interpretado por Wenworth Miller que actualmente aparece en Legends of Tomorrow.

Su regreso será, al igual que la primera aparición de The Top, en el 3x04 de la serie. Y lo veremos a través de flashbacks.

De momento, los productores ejecutivos de la serie confirman que en los flashbacks se mostrará la rivalidad fuerte que tenía con Mirror Master (El rey de los espejos), que será interpretado por Grey Damon.


Bueno, pues hasta aquí este pequeño post con las últimas novedades de la serie.

¡Nos vemos en el siguiente! ;)


Escrito por: Óscar (The Flarrow Zone)

TWITTER: @TheFlashZone_sp  CUENTA DE Arrow: @ArrowZone_sp

FACEBOOK: The Flarrow Zone

WEB THE FLARROW ZONE: theflarrowzone.wordpress.com

0 comments