Alisha Wainwright será Maia en la S2 de Shadowhunters


Con el rodaje de la Season 2 ya en marcha desde hace unas semanas, es hora de ir conociendo un poquito más acerca de lo que veremos el próximo año en la serie Shadowhunters.

Directamente desde el océano, llega por primera vez a la serie Alisha Wainwright, actriz conocida por sus papeles en Just Before I Go (2014), Disney Star Darlings (2015) y Major Crimes (2012).

Interpretará a Maia, una camarera en el Hunters Moon y uno de los nuevos miembros de la manada de Lucas. Se le describe como valiente, un poco terca, y muy leal a sus amigos. A pesar de que a ella no le gusta hablar de ello, lucha con problemas de confianza debido a su pasado turbulento y con frecuencia usa el humor y el sarcasmo para ocultar sus verdaderos sentimientos. Ahora, con la Copa Mortal en manos de Valentine, los subterráneos están en más peligro que nunca y Maia se verá obligada a entrar en acción o perder la única familia que le queda.

Alisha ha querido mandar un mensaje a todos los fans de la saga de Cassandra Clare dejando claro lo emocionada que esta por esta nueva aventura.


Fuente: Shadowhunters TV
Traducción: flarrowandmore

0 comments