Avances de la Season 6 de OUAT


No queda nada para que Once Upon A Time vuelva, así que, aquí vengo, una vez más para dejaros todos, los avances de la Season 6 (Promos, fotos promocionales, pósters). ¿Te lo vas a perder? No ¿verdad? Pues quédate para no perderte nada.


Fecha de inicio: Domingo 25 de Septiembre en ABC.

Episodios que tendrá: 22

Sinopsis oficial:

Bienvenido a Storybrooke, un pequeño pueblo de Maine que usted no encontrará en ningún mapa. Esta ciudad está llena de magia, poblado por personajes de cuentos infantiles vez maldecidos por la reina malvada Regina vivir en nuestro mundo privado de sus recuerdos y los finales felices. Hasta Emma cisne llegó a la ciudad y todo cambió. Con la ayuda de su hijo, Henry, Emma abrazó a su verdadera identidad como hija de Blancanieves y el Príncipe Azul-Salvador destinado a romper la maldición. Pero incluso después de volver a los recuerdos de todo el mundo, la misión de Emma estaba lejos de terminar. Con la maldición rota, Sr. Gold (también conocido como Rumplestiltskin) era libre de traer la magia a Storybrooke. Y la magia siempre viene con un precio ...

Como "Érase una vez" vuelve a ABC por su sexta temporada, también lo hace su clásico villano de la Reina Malvada. Creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz ( "Lost", "Tron: Legacy") invitarle a unirse a personajes de cuentos infantiles favoritos de todos ya que se enfrentan-off contra este enemigo sobrealimentado.

Cuando Regina divide a sí misma en un intento de eliminar el mal de su medio, que sin saberlo libera la Reina Malvada. Ahora la Reina Malvada está de vuelta y listo para dejar un rastro de destrucción a su paso. Mientras tanto, Regina está aprendiendo rápidamente que la destrucción de su lado oscuro no será tan fácil, sobre todo cuando se trata de las consecuencias de haber desatado la Reina en Storybrooke. Emma se entera de un secreto que altera la vida que podría tener graves consecuencias para su familia y seres queridos. Mientras que los héroes luchan con lo que se enfrenta a Emma, ​​Henry da la bienvenida a los recién llegados de la Tierra de Historias no contadas mediante la promesa de ayudarles a completar sus cuentos. Pero cuando Blancanieves, el Príncipe Azul, Regina, Capitán Hook y Zelena se entrelazan en estos cuentos no contadas, se encuentran frecuentados por sus propios pasados ​​sin terminar. Mientras tanto, después de entregar Storybrooke a Mr. Hyde, Sr. Gold continúa su búsqueda para despertar a Belle de su auto-inducido maldición de dormir, con la esperanza de reunirse con ella y de su hijo no nacido.
Promo 1



Promo 2



Promo 3



Promo 4



Sneak Peek



Fotos promocionales


Pósters oficiales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de OUAT.




Los vídeos subtitulados no me pertenecen, pues son cogidos de Youtube

0 comments