¡Bienvenidos a la temporada 2016 - 2017!


Oficialmente, arranca la temporada 2016/2017 y os traigo cosas super chulas, ya veréis. Mi objetivo es que este año, podamos seguir pasando momentos agradables y entretenidos, pero también, poder interactuar más con vosotros y que participéis mucho más en este blog.

Así que no me enrollo más.

Cambios en el blog

Seguro que os habéis fijado ya, que hay algunos pequeños cambios en el blog, de tal manera que todo está mucho mejor organizado.

En primer lugar, en la barra del menú, lo que he hecho, ha sido quitar algunas secciones que por diferentes motivos, no se les prestaba tanta atención, y dejar simplemente, las series que trato, agrupadas cada una por temporadas y una pestaña ("Más") con todas las colaboraciones, afiliados y convenciones.

La sección de "Always" que es sobre Harry Potter y Fantastic Beast, está un poco abandonadilla, pero quiero retomarlo en cuanto pueda.

Por otro lado, en los post, sobre todo en los de reviews y avances de episodios, encontraréis cambios significativos, puesto que necesitaba darles un toque diferente para que no fuese tan monótono.

Además, para todos aquellos que no quieres spoilearse sobre los episodios, pero si quieren ver un avance, he creado en la parte derecha del blog, una zona donde os pondré la promo extendida, junto al titulo y la fecha de emisión en EE,UU de cada serie.

Contenido de los post

Quitando las novedades, que en seguida os contaré cuales son, la temática de los post no va a cambiar mucho, voy a seguir subiendo reviews semanales, avances de episodios y noticias.

Para que todo esté bien organizado, lo que he querido hacer esta vez, ha sido crear un planning donde marcar los días de subida y su contenido, para que así vosotros, también, sepáis cuando hay nuevas publicaciones y cuando también podéis suscribiros a la newsletter (abajo del post), para que cada vez que haya algo nuevo, os llegue un email.


Tener en cuenta, que puede variar los días de publicación, es decir, no os ciñáis a lo que pongo en el PDF porque puede haber cambios, sobre todo en lo de las reviews, dado a que dependo de los subtitulos de los episodios.

Si hay algún cambio, actualizaré el PDF para que lo vayáis viendo, pero de momento, esos son los días de publicación, a excepción de Shadowhunters que todavía no sé si se quedará ahí. Todo dependerá de si siguen emitiéndola los Martes en EE.UU, o no.

Novedades

Y hablando de cambios, a veces se necesita hacer cosas diferentes para que sea más divertido, por ello, este año, os traigo varias novedades que estoy convencida que os van a gustar, porque en la gran mayoría, podéis participar.

Hasta ahora, era yo la que llevaba el blog, pero antes del verano, me di cuenta, que no llegaba a todo, así que pensé en una solución, que os permitiese, a los que estabais interesados, poder colaborar conmigo.

A partir de ahora, las noticias seriéfilas de la semana, serán publicadas los Domingos, en uno o varios post (dependiendo de lo que salga), por un grupo maravilloso de personas que han querido poner su granito de arena para que no os perdáis nada.

Los Martes también habrá colaboraciones, pero esta vez, se publicarán teorías y reviews de otras series. Me lo habéis pedido mucho y sé que os gustan tanto escribir como leer cosas de ese estilo, así que, creo que era buena idea incluirlo este año.

Y a principios de cada mes, como he hecho hasta ahora, os subiré freebies, de wallpapers, headers, icons etc, eso si, siempre de series.

Como gran novedad o sorpresa, os traigo, algo que también me lo habéis pedido en reiteradas ocasiones y que siempre me echaba bastante para atrás y es ¡¡EL CANAL DE YOUTUBE!!. Pues si, he decidido abrir el canal de youtube del blog donde subiré promos y sneak peeks que luego os los iré dejando por aquí para que los podáis ver de manera más sencilla, tanto en los post de avances, como en el lateral del blog.


Para colaborar conmigo

Y como ya he comentado, habrá colaboraciones. Algunas son las que os he comentado, pero podría haber más, ya sabéis que siempre estoy dándole vueltas a la cabeza para traeros cosas nuevas.

Podéis echarle un vistazo al apartado de abajo para poder colaborar conmigo y si tenéis alguna propuesta, no dudéis en escribirme. Leerlo atentamente para que luego todo sea más fácil y rápido.


Y esto es todo lo que tenía que contaros. Espero que disfrutemos juntos, que colaboremos mucho, que interactuemos porque eso es por lo que lo hago y estoy muy emocionada con todo esto. Como siempre, vuestros comentarios son más que bien recibidos, así que ¡animaros!

   

0 comments