¡¡Descargable Septiembre!!


Llega Septiembre con su vuelta al cole, con esos madrugones para ir a trabajar, con los atascos de camino a casa..... pero también con un maravilloso fondo que os he hecho con algunas de las fotos del último photoshoot de Emily Bett.

Y me diréis, ¿Eso no lo has hecho ya? Pues si, en Mayo os hice también un fondo con fotos de Emily, pero os gustó tanto y se pueden hacer tantos modelos, que por segunda vez, he querido hacerlo sobre ella.


Tampoco os puedo contar mucho más sobre lo que he creado porque ya lo veis. Tres fotos, puestas de diferentes maneras y la del ordenador, acompañado con el calendario del mes, más el nombre de ella para que quede más bonito.

Si queréis descargarlos, solo tenéis que pinchar aquí, rellenar el formulario y bajaros el que más os guste y si queréis hacerme la mar de feliz, podéis twittearme con los fondos ya puestos en vuestros dispositivos con #DescargablesBonitosFAM y/o mandarme un snapchat (flarrowandmore).

Pero además, este mes me siento generosa, y os traigo el diseño para Twitter tanto de icono, como de header.

Del header hay dos estilos diferentes, y del icono es el mismo pero uno con color y otro en blanco y negro, así podréis elegir cual os gusta más para ponéroslo en vuestro perfil de Twitter.

Para descargarlo, es muy fácil, solo tenéis que pinchar en el botón de abajo y ¡ya está! ya lo tendréis en vuestros ordenadores listos para ponerlos.

Click y es tuyo

Espero que os guste tanto como a mi, y os animo a dos cositas, a que me enviéis vuestras fotos de como queda con el HT #DescargablesBonitosFAM bien sea por Twitter o Instagram, y que abajo, en la parte de comentarios, me dejéis vuestras ideas para próximos fondos y si os gustaría que hiciese más iconos y headers para Twitter para que los podáis descargar.


0 comments