Arrow,

Fan Fest Orlando | Panel de Arrow

20:28 Flarrow And More 0 Comentarios


El fin de semana pasado, David, Stephen y Chad acudieron a la convención Fan Fest que se celebraba en Orlando para contarnos algunas cosillas que ya sabíamos, pero también novedades sobre lo que veremos a partir del 5 de Octubre en Arrow.


En esta convención la verdad ha salido poca información debido a los pocos actores de la serie que acudieron y el poco tiempo de duración de los paneles, aún así, a continuación os dejo con todo lo que dijeron.

* "Vienen cosas muy guays para el OTA" David a una fan.

* "Me recuerda a Jack como el Joker" Chad de Tobias.

* Bam Bam dirigirá el 5x08 de Arrow, o lo que es lo mismo, el episodio 100 de la serie y el crossover.

* "Oliver no es conocido por su paciencia" - Stephen.

* "Hay tres personajes principales: Oliver, Felicty y Diggle" - David.

* "Habrá mucha gente creando su marca" - David sobre el legado de la temporada.

* "Si Oliver y Malcolm estuviesen solos en la mismo habitación sería para matarle" - Stephen.

* "¿Tengo que elegir entre WWE y Felicity Smoak? Dios joder... Voy a seleccionar a Felicity Smoak" - Stephen.

* "Nadie sabe" - Stephen sobre la importancia del OTA.

* "Es siempre una sensación especial" - Stephen sobre grabar escenas del OTA.

* "Mis temporadas favoritas son la 2 por el OTA, y la 4 por el explorar el caracter de Digg" - David.

* Diálogo del 5x08 (crossover/episodio 100) "Thea, no podemos quedarnos aquí...." - Stephen.

* "Diggle volverá pronto al Team" David a una fan.

* "Querían traer esa oscuridad en las calles para esta temporada" - Chad.

* "La historia de Connor Hawke (el futuro hijo de Diggle) no se perderá en la S5" - David.


Mucho no han revelado, ya véis, pero por lo menos tenemos algunas fotillos, así que si queréis verlas todas, podéis pinchar en el enlace que os dejo por abajo.


También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!