Panel de LOT | HVFF San Jose 2016


Sé que es algo tarde para que suba este post, pero yo lo subo por si hay alguien que no sepa todavía que pasó en la última convención HVFF y quiera saberlo.

Aquí vengo con lo que dijo el cast de Legends Of Tomorrow sobre lo que podremos ver en la Season 2 a partir de octubre.

Sábado 27 de Agosto


* "Quiero volver a Woodstock" - Caity.

* "¡Él va a volver! Captain Cold vuelve pronto y esperemos que con Sara otra vez" - Caity.

* "Quiero que Wentworth Miller aparezca de nuevo. Espero que nos volvamos a besar" - Caity.

* "Me encantó grabar el episodio de los años 50. Es mi episodio favorito" - Ciara.

* 2 verdades y 1 mentira:

   Van a Japón
   El perro de Caity aparece 3 veces
   Un historiador se une a LOT

* "La muerte de Laurel dará forma a algunas decisiones de Sara y habrá problemas con el Team" - Caity.

*  "Todavía no sabemos como el Flashpoint de #TheFlash afectará, pero cualquier cosa puede pasar" - Caity.

* "En el 2x01, hemos perseguido a... algo y ha sido lo más divertido que hecho hasta ahora" - Brandon.

* "Me gustaría trabajar con David Ramsey y Grant Gustin porque nunca tengo la oportunidad" - Brandon.

* "Shippeo a Barry con Cisco" - Ciara.

¡Y esto fue todo! Me hubiese gustado que tuviesen más paneles para saber más de lo que vendrá, pero no está del todo mal lo que nos contaron.

Para ver las fotos, solo tenéis que pinchar en el botón de abajo y si encuentro el panel entero, os lo dejo por aquí para que lo podáis ver.

Fotos del panel

Así que nada, seguiremos con esta larga espera para ver que nos depara la Season 5, pero mientras tanto, os animo a que me dejéis por abajo vuestras teorías con respecto a lo que ha salido hasta el momento. ¿Te animas?


Traducción: flarrowandmore.


0 comments