Review 2x01 Chicago Med



¡Hola a todos! En la review de hoy vamos recapitular sobre la temporada anterior y sobretodo ver todo lo que se ha sucedido en el primer capítulo de la segunda temporada de Chicago Med, en el que sin duda ninguna ha habido todo, nuevos personajes, milagros, celos y quién dice que tal vez nueva pareja... ¿Listos? ¡COMENZAMOS!

Anteriormente en Chicago Med...

Nos quedamos con muchas ganas de saber más cosas tras este capítulo. Ya que se quedaron muchas preguntas sin resolver y muchos detalles por concretar que espero que esta nueva temporada resuelvan. 

Pero vamos al resumen a groso modo de lo que ocurrió en el capítulo final de la temporada uno,  Dr.Rhodes estuvo al pendiente de su mentor el Dr. Drowney...de su enfermedad. Goodwin se enfrento a problemas familiares después de que su marido se marchara de casa. April se llevo la peor parte de un golpe mientras atendía a un paciente, pero el incidente podría resultar ser positivo de una enfermedad infecciosa.
Mientras el Dr.Halstead estaba pensado que no seguiría de doctor en el Med, y pensaba en irse a un hospital de Miami, pero por suerte Goodwin le entrega una carta donde dice que el Will puede permanecer en el hospital. (Menos mal, gracias Goodwin). La doctora Manning, se encuentra con su pasado,(y menudo pasado) al venir un nuevo residente al Med, al parecer muy amigo de su ex marido. Por último, Sarah se gradúa pero sigue sin ver muy claro hacía donde dirigir su futuro por lo que pierde su beca en patología.


Tras este pequeño resumen sobre el final, vamos a lo que nos interesa de verdad, este nuevo capítulo. 
El pistolezado dio lugar con el capítulo, Soul Care, que empieza con la rutina de que muy a menudo les pasa cada uno de estos personajes. Dr. Manning viene en helicóptero con una paciente embarazada y su padre(los cuales son en gran medida el caso de este capítulo).


Por otro lado el Dr. Rhodes comienza su beca en cirugía cardiotorácica, pero no muy bien ya que llega un nuevo personaje que es su jefe, el Dr. Latham. (Que yo lo siento mucho Dr.Latham, pero a Connor no se le toca, que es sagrado) Connor, llevará en gran medida acompañado con su nuevo mentor, al padre la chica embarazada.

Por otro lado, el Dr. Choi empieza su nueva vida como el nuevo jefe de residentes y encuentra el camino un poco rocosa...(No iba ser tan fácil como parecía, Ethan).Y eso que su nuevo sistema digital prometía bastante, menos mal que estaba Will con una sonrisa para darle unas plantillas a papel. 
Mientras que el Dr. Charles, en silla de ruedas, por una supuesta caída. Visita y se aproxima a Sarah en su nuevo trabajo de camarera poniendo cafés para darle la oportunidad de convertirse en su nueva residente en psiquiatría. Y tienen un caso sobre una chica súper popular, que publica todo en la red, y se intenta suicidar porque tiene unas manchas en la piel. Pero por suerte, Sarah, la toma una muestra y con unos medicamentos, en una semana, esta como nueva. Finalmente, tras el caso, Sarah acepta la residencia en psiaquiatría y así de algún modo, no abandonar las urgencias del Med.
April por su parte, sigue preocupada por su infección, y se preocupa a toda costa de no juntarse con su pareja y el hijo de este,por el hecho de que se siente suicia y piensa que los va a contagiar. Aunque no es contagiosa, han revisado a los dos. Al fin, decide dar el paso y aceptar la cena de su pareja dejando atrás sus miedos. 
Pero sin duda, lo que a mi más me ha llamado la atención (y creo que Dr.Halstead estará de acuerdo conmigo) es que aquí Nat, le ande tirando casi ficha a Jeff (el nuevo residente del Med y amigo del fallecido marido de la Dr.Manning). Cualquiera la dice que es la "Princesa del Hielo", lo mismo te pega un grito. Pero vamos se ve que esta muy a gusto con Jeff y lo que a final de temporada parecía casi un acercamiento hacía Will ahora parece un bloque de hielo y nunca mejor dicho. Una pena porque yo shippeo mucho Will y Nat, pero bueno ya veremos que pasa.
Nat, Will y yo nos hemos quedado con esta misma cara, al descubrir que parece que tienes intenciones con Jeff.
Y sin más, me despido hasta la próxima dejando la promo del capítulo 2x02 titulado Win Loss para amenizar la espera...
¡Hasta aquí la review! Espero que os haya gustado...¡Y os espero la próxima semana!



















0 comments