Blindspot

REVIEW: Blindspot 2x02

15:37 mrdavidmonteith 0 Comentarios




¡Hola a todos! En la review de hoy vamos a ver todo lo que se ha cocido en el último episodio de Blindspot, en el que sin duda ninguna ha habido todo, acción a raudales, más tatuajes, una nueva pareja... ¿Listos? ¡COMENZAMOS!



El episodio "Heave Fiery Knot" empieza con Jane hablando sobre el último recuerdo que parece que ha recuperado, ella viajando a Afganistán en un helicóptero en una misión en la que resulta herida debido a una explosión. Todo este flashback surge a partir de que Shepherd y Roman llevan a Jane a ver un monumento, en que vemos claras las intenciones de Shepherd de adoctrinar de nuevo a Jane.


Por otro lado Edgar, va en busca de un viejo conocido que fue violado por el profesor de Rugby, Jones, que conocimos a finales de la 1ª temporada donde hubo un tiroteo en una escuela, en lo que le recomienda que vaya a hablar con un fiscal sobre el caso para meter así a Jones entre rejas.

Nos trasladamos a la consulta de Robert, el psicólogo del FBI, donde mantiene una conversación con Kurt acerca de su padre, ya que este no es capaz de tirar una caja llena de recuerdos de él. Viendo las respuestas de Kurt solo podemos llegar a la conclusión de que aún le guarda rencor a su padre y que no se le va a pasar así como así ya que por su culpa asesinaron a Taylor Shaw.


Jane vino de Shepherd con una pista vinculada a uno de sus tatuajes, que lo relacionaría al cartel de Juárez en una misión en la que planean robar armas para derribar un objetivo. Con toda esta información deciden ir a por Valentine, una agente de la DEA que puede estar involucrada en el asunto.


Tras dar con ella, se dan cuenta de que está siendo perseguida para ser asesinada, lo que desencadena un brutal tiroteo a diestro y siniestro en la puerta de un banco (menos mal que no había civiles).

Volviendo a la consulta de Robert ahora es Jane la que se ha dejado pasar por ahí por todas las pesadillas que tiene con sus recuerdos, además de haber oído como Kurt decía que ya no confiaba en ella y que no le gustaba trabajar con ella (Aquí se me rompió el corazón </3). Robert le sugiere a Jane que una fuerzas con Kurt para que juntos atraviesen el mal momento por el que ambos están pasando. Por supuesto Robert es el shipper #1 de Jane y Kurt.


Arrestan a Valentine y le interrogan hasta llegar a la conclusión de que ha sido engañada por su jefe y que es él el que se está aprovechando de la DEA para conseguir los misiles. La pobre, desilusionada ya que su jefe siempre había sido bueno con ella decide unirse a la misión para ser ella quien le arreste personalmente. Con un par, señores.

Roman, el hermano de Joe, le pide a Shepherd su consentimiento para ayudar a Jane, cosa que la muy **** rechaza.

Pero bueno, volviendo a las instalaciones del FBI nos encontramos con sin duda una de las escenas más tiernas del capítulo. Robert le regala a Patterson un CD de música y de paso... ¡LE PIDE UNA CITA!.


Y para que lloréis tanto como yo, os dejo su conversación.


Y bueno, volviendo del mundo de las OTPs, ¿Por dónde iba? Ah, sí. Shepherd siendo muy ****.

El equipo se reúne y gracias a la ayuda de Patterson (Guapa te queremos) consiguen localizar al jefe de Valentine.

Jane se encuentro junto a Nas para abandonar la misión a lo que esta convence a Jane de que siga en el caso porque posee información de Orion que ayudaría a Jane a juntar todas las piezas del puzzle.
Aprovechando el paseo de Jane se topa con Kurt y le pide explicaciones (por fin), en lo que para mí desemboca en un momento en el que ambos quieren recuperar su antigua relación, y sí, me refiero a su amistad (Ya podría ser algo más). El caso es que Jane viendo la situación y como si no hubiese ya demasiada tensión entre los dos suelta un misil, no literalmente, esos todavía no los han encontrado, y le dice a Kurt que echa de menos ser Taylor Shaw.


Volviendo a la misión. El equipo del FBI descubre la localización de los malos y van a por ellos añadiendo así otra escena de tiros a la lista con Jane como badass. Después descubren que los misiles van dirigidos a un avión con políticos y personalidades importantes mejicanas, pero gracias a Jane (Jane te queremos y lo sabes), consigue hacerse con el mando de los misiles y los desvía hacia el agua. ¡OTRA VICTORIA PARA EL EQUIPO DE KURT!


De vuelta a la vida de Kurt vemos como es capaz de deshacerse de los recuerdos de su padre, en los que se encuentra con Allie, ese personaje que todos queremos (mentira). Y no va y le dice ¡QUE VA A SER PADRE! ¿A QUÉ ESTAMOS JUGANDO SEÑORES GUIONISTAS? Pero bueno, la forma con la que se lo toma Kurt me da que pensar que no afectará mucho a la trama principal de la historia (Aunque Jane debería de ser la madre) PERO BUENO, yo no soy quien para juzgar.

También descubrimos que Edgar fue también violado por Jones... </3
Sin duda el momento más WTF de todo el capítulo es el final, donde vemos lo que es una relación de verdad, donde comprendemos el verdadero significado del amor entre hermanos. ¿PERO QUÉ HACES ROMAN?

Yo cuando tengo que esperar otra semana para el siguiente capítulo
¡Y hasta aquí la review de hoy! Espero que os haya gustado, y... ¡Nos vemos la semana que viene! 

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!