Pretty Little Liars | Semana de despedida


Aunque aún quedan los dos últimos capítulos por grabar. Para algunas personas la serie ya se acaba, como es el caso del director Norman Buckley, que ha dirigido muchos de los episodios de PLL.

Norman se despedía ayer con emotivos mensajes para cada una de las liars y para la serie en si. Mostraba cierta nostalgia porque también empezó a colgar fotos del principio de la serie. Esta es una de las muchas fotos que colgó, si las queréis ver todas están en su Instagram (norbuck).


Empezó despidiéndose de Troian, le dijo: "Serás mi familia para toda la vida por lo tanto esto no es un adiós".


Después de Ashley: "Somo los dos Sagitario, así que nos entendemos entre nosotros. Tomaremos copas de cumpleaños en Mahattan cuando sea Diciembre, Ashley! Te quiero".


Siguió con Sasha: "La he visto crecer de ser una joven adolescente hasta convertirse en una mujer encantadora, inteligente y graciosa. Mucho amor para ti, mi querida".


Continuó con Lucy: "Con mi querida Lucy Hale, con quién he trabajado en tres diferentes TV Shows. Mi vida se ha enriquecido conociéndote a ti, Lucy! Te aprecio!".
 

Acabo con Shay: "He visto crecer a Shay como actriz e individualmente. Mucho amor para ti, Shay. Estoy agradecido por nuestra amistad y esperando un Shaycation".


Finalizó despidiéndose de la serie con un muy bonito mensaje: "Mi etapa en PLL ha llegado a su fin. He acabado mi último capítulo. Estoy muy agradecido a estas cinco chicas y al cast entero, a todos los escritores, todo el crew y toda la PLL Family. Durante los meses más difíciles de mi vida este increíble grupo ha aparecido cuando los necesitaba. Me han rodeado con mucho amor y me han recordado que soy muy afortunado por existir. Voy a extrañar ver al cast en este contexto, pero ellos son mi familia. Los quiero con todo mi corazón! Espero que nos sigamos viendo por muchos años más!".


Todos estos mensajes han sido muy bonitos. Esto está llegando a su fin, el día 26 de octubre se acaba el rodaje, va a ser un día muy duro. Y más lo será para nosotros cuando en abril se estrenen estos 10 capítulos que faltan. Vamos a extrañar mucho esta serie cuando acabe, de momento lo que tenemos que ir haciendo, es ir disfrutando de cada momento que el cast está junto. Porque siempre vamos a formar parte de la PLL Family!!!!







0 comments