The Flash | Tom Felton habla sobre su personaje


The Flash 2x02 "Paradox", ya ha tenido sus primeras imágenes promocionales. Eso incluye nuevas imágenes de Tom Felton caracterizado como su nuevo personaje en la serie, Julian Dorn.

Aquí os dejo unas cuantas:


Ver todas las fotos promocionales

Andrew Kreisberg y Todd Helbing (productores ejecutivos), y Tom, ya han hablado un poco sobre su papel en la serie:

"Tom Felton es la imagen de un personaje en nuestro programa - que no está representando a Tom Felton," Andrew Kreisberg.

"Cisco continuará haciendo referencias a la cultura pop. Por lo general, no tiene miedo de tener un poco de meta-momento”. Refiriéndose a las bromas sobre Harry Potter.

De hecho, Felton espera que su personaje sea el primero en hacer una broma sobre Harry Potter en la temporada 3. "Estoy muy emocionado por las referencias", dice Felton. "No me cabe duda el talento y la creatividad de los guionistas. Tengo la sensación de que van a haber buenos momentos de bromas. Yo no había pensado en hacerlas, porque supuse que vendrían de Cisco - pero tal vez debería hacérselas yo a él. Tal vez debería citar incorrectamente algo y yo le podría corregir”.

Aunque Felton no aparece en el primer episodio, el productor ejecutivo Todd Helbing se burla de que él va a actuar como un rival, de todo tipo, para Barry (Grant Gustin) esta temporada. "Es un resultado directo de Flashpoint", dice Helbing. "Barry ha tenido ese laboratorio para sí mismo, pero ahora tiene que compartir con este hombre, que en realidad no es como él y es una especie de espinilla."

Bueno pues eso es todo. La verdad es que tengo muchas ganas de ver a Tom de nuevo en acción. Y encima haciendo de malo... es un lujo.


Pero para verlo, habrá que esperar hasta el capítulo 3x02 de The Flash, dado que no aparece en el primero.

Hasta entonces, a disfrutar del estreno de la temporada. Que recuerdo que es el día 4 de Octubre. ¡Ya no queda nada!

3 comments

  1. Tom Felton y Grant Gustin son mis crushes desde que descubrí Harry Potter y The Flah, son mi película y serie favorita respectivamente, y me hace muchísima ilusión verlos trabajar juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto esa ilusión. A mi también siempre me ha encantado el papel de Tom en la saga Harry Potter y poder verlo en mi serie favorita, es lo más.

      Eliminar
  2. Yo espero que se una al equipo de flahs, sería genial verlo hacer de bueno no crees? Saludos (y)

    ResponderEliminar