Arrow,

Arrow 5x05 'Human Target'

11:05 Flarrow & More 0 Comentarios


Nombre del episodio: Human Target

Sinopsis oficial:

"CHRISTOPHER CHANCE DE DC CÓMICS AQUÍ HUMAN TARGET 

Cuando Tobías Church captura y tortura a uno de los nuevos reclutas de Oliver, Oliver debe buscar a un viejo amigo, Christopher Chance aquí Human Target, para ayudar. Mientras tanto el mundo de Felicity chica cuando el Detective Malone se une al ACU".

Escrito por: Óscar Balderrana y Sarah Tarkoff

Dirigido por: Laura Belsey

Fecha de emisión: 2 de Noviembre en CW

Promo 1


Promo 2 (Extendida)


Fotos promocionales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de Arrow.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!