GossipSecret

¡¡Bievenidos a Gossip Secret!!

16:00 Flarrow And More 0 Comentarios


¡¡Hola a todo el mundoooo!! Qué ganas tenía ya de poder contaros todo lo que he estado preparando durante esta semana para el blog.

Me apetecía muchísimo desde hacía ya tiempo, hacer algo que siguiese el rollo del blog, pero también me permitiese interactuar más con vosotros, algo, que fuese diferente a todo lo que hago por aquí e incluso por redes sociales, pero que en cierto modo, tuviese algo que ver con las series.

Y un día pensé "¿Qué harías si pudieses pasar una tarde con todos aquellos que te leen?" y dije tate, hablaría evidentemente de series, mientras tomábamos un café. Un buen plan ¿verdad?, pero ¿cómo podía hacerlo por aquí, sin repetir lo que ya hago? y entonces se me ocurrió.

De esta manera, y entre pensamientos, nació "Gossip Secret" la nueva sección donde cada X tiempo os publicaré un post pues con cotilleos seriéfilos, debates de todo tipo.... post donde hablar de cosas que pasen fuera de cámaras, de la vida personal de los actores y donde yo os pueda dar mi opinión, al igual que vosotros. ¿Qué os parece?

Como digo no habrá fecha de publicación, es decir, si esta semana hay algo que podría publicar, lo hago, pero si por ejemplo durante dos meses no habido nada interesante, pues evidentemente, no escribiría nada.

Creo que lo de los "cotilleos" es algo que a todos nos gusta de vez en cuando y sobre todo, nos gusta dar nuestra opinión al respecto, por eso, y aunque vosotros podáis dejar vuestros comentarios en aquellos post que suba, si en algún momento queréis publicar algo, porque oye, habéis visto yo que sé que y os apetece compartirlo, pues me escribís un email, y yo tan contenta de que queráis participar.

Por otro lado, y para que sepáis más o menos cuales van a ser los próximos post que publicaré, he creado un índice especial para esta sección donde lo encontraréis todo de manera super sencilla, ya que lo tendréis todo catalogado por series. Solo tenéis que pinchar en el botón de abajo o ir directamente a la barra de arriba del menú y dale a ↠ Otros ↠ Gossip Secret.

IR AL INDICE

Y básicamente... esto es todo. Una sección donde podamos hablar como si estuviésemos tomando un café, mientras que pasamos un rato agradable.

¿Qué te parece la idea? Os espero a todos por ahí.


¡¡Hasta la próxima!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!