Chicago Med,

Chicago Med 2x04: Brother's Keeper

19:50 Cris 0 Comentarios


¡Hola a todo el mundo! ¡Ya estoy de nuevo por aquí para contaros todo sobre este nuevo capítulo de Chicago Med! Antes nada, si no habéis visto el capítulo, no sigáis leyendo porque va tener muchos spoilers. ¿Comenzamos ya?

Cuando vi la semana pasada la promo de este capítulo me pensé que iba pasar algo malisimo de la muerte en el Med, que lo mismo no podían salir ni de allí. Pero creo que Dick Wof, me ha engañado esta semana y alguna otra más.

En un momento he pensado que casi tenía que ir a vomitar como uno de los personajes de esta semana, pero creo que he podido controlarlo. No más sangre en exceso, ni cosas viscosas un tanto extrañas, Dick Wolf, quiero seguir viva para ver tu serie... El drama humano va bien, que eso lo puedo aguantar, las cosas asquerosas un tanto menos.

Bueno, bueno voy a centrarme. Mis sentimientos una semana más están descontrolados, pero esta vez son más positivos. Nada más empezar hemos visto que Nat llega junto a Clarke en su coche y le deja como en la esquina del hospital para que no la descubran (Nat, corazón, lo sabe todo el mundo, se te nota en la cara) menos mal que Will siempre esta para decirle estás cosas como buen amigo.


Aunque Will se piensa también que nadie sabe su relación con Nina pero al menos no lo oculta, ni que fuera malo. Hemos podido ver a Nat un poco preocupada por su relación y ya creo que no esta tan segura de salir con Clarke (¡Que salga con Will! ¡Que salga con Will!)


Por otra parte, el Dr. Choi atiende a un anciano, el Sr, Hall en urgencias. Cuando le examina le pide que acuda en su ayuda el Dr. Rhodes. El paciente está dentro y fuera mentalmente, pero su cuello está muy hinchado. Connor pide pruebas y para operarle en el quirófano, pero antes de que puedan hacer nada, el hijo del Eddie Hall aparece y dice que su padre no quiere ser operado, que prefiere morir, y la novia (una joven, muy joven para el paciente) no tiene derecho a tomar ninguna decisión con respecto al Sr. Hall.

Así pues, realizan una reunión junto a la directora del hospital. Goodwin donde el hijo le dice a todos que su padre no quiere ser salvado, la joven novia del paciente niega que haya dicho eso. Dr. Choi les dice que las exploraciones mostrar si sólo lo tratan, que tiene de 4 a 6 meses de vida, pero si lo hacen la cirugía, su vida va a durar mucho más tiempo.





Entonces preguntaron al Dr. Latham , dice la cirugía es una opción. A lo que el Dr. Rhodes dice que es un riesgo pero que podría salvarle la vida y dejarlo totalmente curado. El hijo del paciente está molesto, habla de la vejez de su padre y esta demente, la novia no esta de acuerdo en ello. Empiezan a discutir pero Goodwin le da la razón al hijo al ser su pariente más cercano y no tener otra forma de saber si eso es cierto o no. El Dr. Choi protesta, pero Goodwin le dice, sus manos están atadas.

Dr. Choi intenta hablar con su paciente, Eddie; que parece estar lúcido por un momento, pero su hijo entra y le dice a Choi que puede no estar allí a solas con su padre de nuevo. Choi va a buscar a Connor y Latham, para pedirles que se unan a él en un frente unido para hablar de nuevo con el hijo de Eddie. Pero Latham se niega hacerle la cirugía si la familia no quiere.


Las alarmas se desatan en la habitación de Eddie, y Dr. Choi escucha que dice "Sálvame" y se lo dice al Dr. Rhodes cuando entra por lo cual le llevan al quirófano. Dr. Latham ayuda en la cirugía pero Dr. Rhodes no esta muy seguro de porque ahora él la realiza, y este le dice que porque el paciente ha dicho que sí.


La Dr. Manning está con una joven paciente de cáncer llamada Haley. La cual le dice a la Dr. Manning que acabo su ronda de quimioterapia ayer y tiene fiebre por lo que decide ponerla antibióticos porque la quimio le reduce su sistema inmunológico. Pero al parecer, ella tiene un bacteria que resiste a los antibióticos.




Dr. Halstead esta tratando también a un paciente con la misma bacteria y dice que eso podría ponerse peor, pero su paciente esta respirando a través de un tubo. Nat les cuenta a sus padres que uno de los antibióticos puede funcionar. Pero algo esta fallando en ella, pero nada parece estar mal. Dr. Halstead hace una ecografía y se encuentra que tiene un absceso en la garganta.



La hija del Dr. Charles aparece en escena para anunciar que todos los pacientes con problemas inmunológicos ya está en riesgo. Nat se culpa a sí misma, porque cree que podría haber liberado la bacteria a través de Haley, su paciente pero Will la defiende y dice que podría ser una coincidencia pero la hija del Charles no esta muy de acuerdo.

Después del suceso con Haley, la hija el Dr. Charles acude para decir que hay un nuevo paciente infectado por lo que Dr. Manning insiste en el despertar del paciente de Will, Eric, pero podría morir por ello. Son capaces de quitar el tubo de respiración y él es capaz de respirar por sí mismo y descubren como sucedió.



Finalmente parece que todos los pacientes infectados parecen ir mejorando y son llamados a la oficina de Goodwin que dice que todo se infectaron por una endoscopia. Y los doctores dicen que deberían avisar FDA pero Goodwin les dice que ya lo saben pero es por ahorrar dinero. Finalmente, salen de la oficina y la Dr. Charles Robin le dice a Nat que ella y Will son bien juntos. (Gracias hija de Charles, por esto tienes un punto positivo pero muchos negativos por no querer ir con tu padre).


Maggie le pide a Clarke si quiere ir a "la granja", este acepta. Maggie le muestra que la "granja" es en realidad un área en el hospital en el que todos los pacientes comatosos y les va a pintar las uñas. Maggie le habla a Dr. Clarke sobre uno de los pacientes de la granja, Cindy, la madre de Maggie acababa de morir y ella entro en urgencias y antes de entrar en coma la llamo como lo hacía su madre "Maggie pie" y por eso la visita todas las semanas.



Clarke se ha quedado afectado con su visita a "la granja" por lo que contacta con un amigo para saber más sobre Cindy, y averiguar si tiene algun familiar. Resulta que tiene una hermana, le dio el número del hospital y le comento que sería bueno que tuviera una persona cerca de su familia.




Goodwin, le dice a Maggie que ha recibido unos documentos legales sobre Cindy, y que su hermana ha pedido que la desconecten. Por lo que esta disgustada por la elección de su hermana y por último, Maggie se sienta con Cindy, antes de que apaguen las máquinas, y le dice que salude a su madre;Clarke y Goodwin se quedan con ella.





April atiende a un paciente que parece tener una obstrucción intestinal y este quiere marcharse pero cuando Dr. Choi intenta tocarlo, él grita que no quiere que lo toquen. Dr. Charles ve la situación y cree que es bueno que Sarah le haga una visita para ver si les cuenta más.


Dr. Reese habla con Danny, el paciente del Dr.Choi contándole acerca de su vida para ver si él también hace lo mismo. Este en un momento comienza a vomitar y le dice que quiere marcharse del hospital. Sarah le dice que está ahí para ayudar y admite se esta desintoxicando de heroína. Por lo que le ayuda pero cuando Dr. Charles regresa con Dr. Reese y la madre de Danny es ahora allí con él. Danny ahora se encuentra inseguro ante la presencia de su madre, y Sarah se lo comenta a Dr. Charles, este le dice que pedirá más pruebas para que tengan más tiempo y separarlo de su madre para descubrir la verdad. Sarah quiere hablar con Danny sobre centros de rehibilitación pero su madre dice que ya tienen uno privado y que necesitan irse.



Pero Danny empieza a toser y Dr. Reese decide que es bueno hacerle una radiografía del tórax, en la cual descubren junto Dr. Charles que tiene un chic de rastreo, y que Danny esta siendo parte de tráfico sexual y que su madre es "la chula". Sarah se empeña en que debería advertir de lo que le están diciendo pero Charles le dice que si él no dice nada, no pueden ayudarle y finalmente su paciente abandona el hospital.



Goodwin pregunta a Charles si él está saliendo con su hija. Le dice que todo esta bien, pero Goodwin ve que no es cierto, y él admite que nunca lo perdonó por divorciarse de su madre.



El episodio termina con Dr. Rhodes diciendole a Nat que él piensa que la comunión con el Dr. Latham fue un error. Esta le invita a unirse a ellos en el techo de esta noche, y que Dr. Latham no es lo que piensa él. Dr. Manning y Dr. Latham están tocando música y todo el mundo está disfrutando de ellos, hasta que Nina se une a Will, y eso hace que el humor de Nat cambie. El Dr. Choi visita a Eddie, que admite que su novia lo está utilizando para su dinero, pero que no puede tomar su dinero.

(Observar la cara de acelga de Nat en este gif cuando ve aparecer a Nina. Creo que hay esperanzas más visibles para Nat y Will, y eso me hace feliz)


La escena final vemos a Maggie sentada en el Molly con una bebida, donde se ve muy triste a Sarah Reese, esta se une a ella y ambas toman en silencio su bebida.

¡Y eso es todo! ¡ Os dejo la promo del siguiente episodio, agarraros que viene con curvas!



¡Hasta la próxima!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!