Fiesta de celebración por el episodio 100 de Arrow


Qué ganas tenía de estrenar esta nueva sección de cotilleos varios, ¿y qué mejor manera que hacerlo con un post de Arrow?


Lo que se suponía que era un gran día tanto para actores, como para fans (aunque no pudiésemos acudir), se convirtió en un auténtico drama, un drama que lo veo super absurdo y que incluso me llega a molestar en cierto modo.

Para los que no sepáis de qué va el rollo, el pasado Sábado, se celebró en Vancouver una fiesta de celebración por el episodio 100 de Arrow y actores de The Flash y Legends Of Tomorrow, acudieron a ella.


Hasta ahí, todo perfecto, todos iban impresionantes, hubo fotos a mansalva, risas, bailes y demás, pero de repente, Twitter se incendió ¿por qué? pues por el hecho de que el cast de The Flash y LOT estuvieron presentes.

Y ahora, os voy a decir yo una cosa, esto es absolutamente RIDÍCULO, porque ayer se celebró una fiesta por el episodio 100 de Chicago Fire, y el cast de Chicago PD, Med y Justice acudieron y no pasó absolutamente nada. Los fans enamorados del One Chicago Day, felices con las fotos que salieron y ya está, eso es lo que tendría que haber pasado con Arrow también.


Sé que muchos diréis "es que no se centraron en Arrow que para eso era supuestamente la fiesta", perdonarme, pero en la fiesta de Chicago Fire, os aseguro que tampoco se centraron en ella, y a mi me parece bien, porque al fin y al cabo, las demás series está gracias a ellos y todos son amigos, así que ¿por qué no podían acudir y ser también protagonistas de una celebración así? No lo entiendo, de verdad.

Es cierto, que en Chicago Fire 100 hemos podido ver fotos SOLO del cast de la serie (aunque luego saliesen en otras con el resto) y en Arrow 100 eso no pasó, algo que me parece mal y ahí si tengo que daros la razón, pero en lo demás, pues lo siento pero no.

Para terminar, diré que es verdad que me sobraron personas y me faltaron otras tantas, al igual que esperaba una foto OTA y Stemily y todavía la estoy esperando, pero yo me alegro por el equipo de Arrow porque con sus más y con sus menos, han sabido crear una gran serie.

¿Qué piensas tú? ¿Estás de acuerdo con lo que comento? 


2 comments

  1. Fue muy decepcionante que Emily y Stephen no se tomaran una foto.. Por no hablar de David.. Esperaba mucho mas del Aniversario 100 de Arrow y Referente a que no fuera algo exclusivo entre el equipo de Arrow no me afecta..

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo contigo. Que fuera el cast de las otras 2 series no me parece mal. Pero en la celebracion del episodio 100 que menos q una foto del cast de Arrow y otra foto OTA.

    ResponderEliminar