Shadowhunters | Primera foto promocional de la Season 2


¿Creíais que no habría nada que contar sobre Shadowhunters hasta su regreso allí por el 2017? Pues estabais equivocados.

El cast y todo el que completa la familia de cazadores, quieren ir poniéndonos los dientes largos al más puro estilo Simon, para el regreso de la serie con su 2º temporada y aunque todavía nos faltan cuatro largos días para que veamos el primer trailer (NYCC), EW ha querido adelantarse con una foto promocional.


Cuando Shadowhunters terminó la Season 1, vimos el primer beso Malec, pero no mucho más. Ahora, en la Season 2, eso parece que va a cambiar ya que se va a explorar mucho más la relación entre Magnus y Alec.

Gracias a EW tenemos la primera foto en exclusiva de uno de esos momentos, que se recogen después del final de la primera temporada, y el productor ejecutivo Todd Slavkin, ha aprovechado para decir que "No se pierdan el ritmo entre el final y el estreno".


Como ya sabéis Ed Decter dejó la serie, y por ello Todd Slavkin y Darren Swimmer ahora están en ella.

Pero volviendo a lo que realmente importa, Slavkin dice "A causa de las complicaciones en el final de la primera temporada, con que Jace se fue, ahora podemos mostrar realmente la evolución de la relación desde el principio" añadiendo que "Tienen que aprender a conocerse unos a otros y tenemos que seguir el camino".

Sobre la relación comenta "Vienen de mundos diferentes. Uno es brujo y el otro es un cazador de sombras. Magnus ha experimentado y ha vivido durante siglos, se ha acostado con muchos, muchos, muchos hombres y mujeres, mientras que Alec es un muchacho joven que acaba de saltar al mundo de las relaciones. Pensamos que la Season 1 era grande, y es una relación en la que estamos invertido profundamente y tiene un potencial muy interesante".

0 comments