NoticiasPLL,

Ideas para Halloween

10:00 Lucy Hale Spain 0 Comentarios


Se está acercando el día 31 de octubre y he pensado en hacer este post dedicado a los disfraces de Halloween de los actores tanto en la serie como en la vida real.

Empezamos por el primer capítulo de Halloween de la serie (imagen de arriba). Emily iba de Pocahontas, Hanna de Britney Spears, Aria de bruja y Spencer de Mary Queen of Scots (muy en su línea). Estaban adorables, echo de menos los capítulos de Halloween.

No hay que olvidarse de las reinas de la fiesta. No fue una sola Lady Gaga, fueron dos y la que liaron. Ahí empezó el conflicto.


¡En el baile de máscaras estaban espectaculares!


Aquí Hanna iba de Marilyn Monroe, Spencer de Ava Gardner, Aria de Daisy Buchanan , y Emily de Barbarella.


Y este ya sé que no es de Halloween, sino de Navidad pero parecían auténticas princesas.


Ahora vamos a la vida real. Shay Mitchell se ha disfrazado de Ariel y de Diva de disco.


Sasha Pieterse se ha disfrazado de Khaleesi y de Black Widow.


Ashley Benson se ha disfrazado de muchas cosas diferentes.



Y por último, Lucy Hale se ha disfrazado de unicornio, de Twitter, de plátano y de bebé.


Estos son algunos de los muchos disfraces que os podéis poner. ¿Cuál os ha gustado más? ¿De qué os vais a disfrazar vosotros? Decírmelo en los comentarios. Tuitearnos vuestros disfraces con el hashtag #EspecialHalloweenFAM.

Para acabar que no se me olvide, este martes estaremos tuiteando #AlwaysInOurHeartsPLL porque es el último día de rodaje de la serie. Es una idea propuesta por FlarrowAndMore, espero que participéis.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!