Arrow | El nuevo novio de Felicity Smoak


Desde hace meses, han habido rumores (y luego informes confirmados) de que Felicity Smoak tendría un nuevo novio en la 5ª temporada de Arrow.

Tras dos temporadas siendo el designado interés amoroso de Oliver Queen, la ruptura de Felicity a mitad de temporada con su arquero lanza flechas el pasado año se consolidó en el primer episodio cuando la vimos recibir un masaje de manos de otro chico. Y sí, es posible que le hayáis reconocido del principio del capítulo.

El nuevo pretendiente de Felicity en realidad es miembro del Departamento de Policía de Star City: el Detective Malone (sin nombre aún por lo que podemos contar).

El Detective Malone está interpretado por Tyler Ritter, hijo del icono televisivo John Ritter. [Tyler] Ritter apareció anteriormente en The McCarthys.

Hasta aquí, no sabemos mucho del personaje (aparentemente), no es un poli corrupto, pero tampoco forma parte del dossier de Quentin Lance de garantizados buenos polis, así que quizá la idea de establecer un conflicto entre Oliver/Green Arrow y el Departamento de Policía de Star City funcionará a un par de niveles, ya que también le enfrenta al novio de Felicity, ya sea política o realmente.

"Es un auténtico rumor", confirmó Rickards en una entrevista del elenco con TVLine en la Convención Internacional de Cómics 2016 de San Diego. "Ella pisa fuerte a bote pronto. Lo conoceréis con bastante rapidez".

Felicity y Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, formaron una relación nefasta, a.k.a. "Olicity", en la temporada 4. Así que, ¿cómo se tomará la noticia el ex, Oliver, del nuevo novio de Felicity?

"Creo que estará bien", bromeó Amell. "Creo que estará bien. Abrazará una almohada, tanto como que estoy abrazando una almohada ahora mismo, pero lo hará en privado. A lo que me refiero es que creo que Oliver reaccionará como siempre reacciona", se burla Amell. "Buscará el consejo de otras personas, se quedará totalmente tranquilo y no reaccionará con violencia en lo más mínimo. O como sea lo contrario a eso".
Fuente: ComicBook.com

0 comments