Arrow | Oliver 'vuela' en solitario y Felicity 'en el limbo'


"Luchar contra el crimen en solitario (para ser exactos matar a los villanos) y poner en duda el futuro de un héroe es volver al comienzo de Arrow cuando regrese la serie de la CW el miércoles 5".

En los nuevos episodios, "hablaremos del legado de Oliver" y lo que podría ser, avanza la productora ejecutiva Wendy Mericle. En el culmen de la temporada 5, "aparte de Felicity en el búnker, Oliver va por su cuenta. Ahí es donde empezaremos la serie".

Sin embargo, Oliver no estará solo mucho tiempo. Parte de su viaje implicará guiar a un estrafalario grupo de justicieros reclutas, tales como Wild Dog (Rick Gonzalez) y Artemis (la reaparecida estrella invitada Madison McLaughlin), que se han inspirado en Green Arrow para tomar las calles.

"Oliver y Diggle llevan años haciendo esto", dice Mericle. "De una forma, son los mayores estadistas del vigilantismo, y encontrarán la manera de aceptar ese papel".

Esta nueva dinámica mentor-aprendiz entrará en marcha cuando el compañero de Felicity, Curtis (Echo Kellum), se una al equipo, ya que no es exactamente un experimentado luchador. "En realidad, Oliver se ha llevado a Curtis bajo su alero porque Curtis es el menos capacitado de todos los justicieros que trabajan ahora con ellos", comparte Kellum. "Su relación es una de maestro y aprendiz, donde intenta [enseñarle] que sea agresivo".

No obstante, aceptar su otro trabajo en Star City (el de alcalde) no será tan fácil para el arquero.

Fuente: TVLine

0 comments