Presentación


Bueno les voy a contar un poco de mi... Mi nombre es Yuyo Zanetti, y me he unido a este blog porque algo que realmente me encanta, son las series, y poder ayudar un blog haciendo lo que me gusta, es decir hablando de series, es algo que estoy feliz de hacer.

Y bueno sin mas presentación les contare un poco del trabajo que tengo yo aquí... varias personas conocen y/o ven la serie "The Vampire Diaries", bueno quienes siguen esta serie saben que se estrena la temporada numero 8 este viernes 21 de Octubre, por lo que yo veré todos los episodios el día que salgan (es decir los viernes) y luego el día siguiente, los sábados, escribiré un review del capitulo como ya han echo aquí con otras series.

Y bueno eso es todo, espero que les guste mi participación en este blog al igual que los reviews que publicare el día sábado, ¡tengan un buen día, y hasta el sábado!.

0 comments